Perros

Perros

Perros para adopción 

Perros 

Hay 83 productos.

Subcategorías

Macho

Perros Machos

Hembra

Perros hembras

por página
Jusef es muy juguetón y activo, muy cariñoso con toda la gente de la residencia e incluso con extraños. Un poco brutito saludando, suele echarte las patas para que lo mimes sin tener en cuenta su tamaño y peso. Merece una familia con la que vivir y jugar feliz el resto de su vida.
0 Comentario(s)
Azucena es una preciosa, activa, juguetona, cariñosa y sociable peluda, que hará feliz a la familia que la adopte. Es aun muy joven y divertida, necesita ejercicio para quedarse relajada. Buscamos una familia que la lleve a correr y jugar a diario y le dedique el tiempo necesario para vivir muy feliz.
0 Comentario(s)
Alicia es una perrita preciosa, pero un poco especial. Ella elige a sus amigos, hay que ganarse su confianza y respeto.  Tiene mucho carácter y personalidad. Puede ser la mas encantadora del mundo o la mas fiera.Su dueño debe tener experiencia y ganarse su cariño y respeto.
0 Comentario(s)
Asia es muy tímida con las personas, no se acerca y no se deja tocar, tiene miedo, no sabemos que le pasaría a esta muñeca para que le de terror el ser humano. Esta belleza necesita amor y paciencia, para superar su trauma.
0 Comentario(s)
Rolo ahora vive en residencia y aunque al principio estaba un poco asustado, ya se acostumbró a su nueva vida y a la rutina cotidiana. Rolo es juguetón, cariñoso y muy guapo. Es sociable con otros perros, pero los gatos no le gustan mucho.
0 Comentario(s)
Sancho es cariñoso, juguetón, no dominante, confiado. Se lleva bien con otros perros, con gatos y con niños. No es miedoso, va bien con correa aunque es muy joven y necesita gastar su energía. 
0 Comentario(s)
Nacho es un grandullón que fue abandonado en una gasolinera, fue rescatado y ahora vive con su acogida. Es un perro cariñoso y enérgico con una personalidad aún por desarrollar ya que es muy joven. Se adapta muy rápido a vivir en familia y es muy bueno con niños. Le gusta estar en familia, ser abrazado y mimado. No da tirones paseando y está muy tranquilo...
0 Comentario(s)
Brisa es una perra cariñosa y tranquila. Cuando llegó a nosotros tenía la nariz muy mal a causa de la leishmania, aunque ya se encuentra perfectamente con su tratamiento. Convive con machos y hembras.
0 Comentario(s)
Bruno paso mucho tiempo viviendo en la calle hasta que por fin una voluntaria consiguió cogerle.Es un grandullón precioso que cada día esta un poco mas cariñoso. Muy desconfiado con la gente que no conoce, pero no es agresivo. Buscamos para él una familia con paciencia que le de mucho amor.
0 Comentario(s)
E.T.  llegó al refugio siendo un bebe, desde entonces han pasado muchos perros y muchos voluntarios por allí. Pero por desgracia él no sigue allí, observando el paso de gente y perros. Sociable con sus compañeros, miedoso y tímido con la gente. Te ladra, pero te busca, quiere ser tu amigo pero no se atreve. Ese es mi E.T., nuestro abuelo mas abuelo.
0 Comentario(s)
Moro es un perro grandullón y cariñoso. Perdió su oreja cuando vivía en el campo, no sabemos como, ahora vive en el refugio en busca de un hogar. Sabe pasear muy bien y tranquilo.
0 Comentario(s)
Timón es un perro precioso y juguetón que nunca tuvo un hogar. El vivía en la calle, donde la gente le ponía comida, pero no se dejaba tocar ni coger. Un día se puso enfermo y pudimos rescatarlo. Es muy tímido con las persona pero con paciencia puede ser tu gran compañero, cada vez tiene un poco más de confianza.
0 Comentario(s)
Mostrando 25 - 36 de 83 items