Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 22 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Tina es una linda gatita blanca y negra, muy mimosa y cariñosa, que busca la compañía de las personas y le encanta que le acaricien.
0 Comentario(s)
Nino es uno más de nuestros gatitos que buscan un hogar. Como todo gatito en su edad pasa el día jugando con sus hermanas. 
0 Comentario(s)
Khalesi es una preciosa gatita que espera encontrar un hogar y alguien que le cuide y le de cariño para siempre.
0 Comentario(s)
Bruno es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo.
0 Comentario(s)
Missy es un gato sociable con otros gatos e incluso con perros. Muy asustadizo todavía con las personas, necesita un tiempo para ganar su confianza. 
0 Comentario(s)
Adonis es un lindo gato gris, que todavía no está acostumbrado al contacto con personas. Sin embargo se deja tocar. Es un gato hermoso que merece una oportunidad de conocer el calor de un hogar, de ser cuidado y mimado.
0 Comentario(s)
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Olivia es todavía un poco tímida con los desconocidos, necesita tiempo para adaptarse, pero es muy juguetona y activa. 
0 Comentario(s)
Paloma es una gatita joven, que fue abandonada o se ha perdido, y que lo estaba pasando muy mal en la calle. Es muy cariñosa y merece una nueva oportunidad de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Lara es una gata miedosa y que no ha tenido contacto con las personas. Necesitará su tiempo para adaptarse, pero es joven, tranquila y se lleva bien con los demás gatos y se merece una oportunidad como los otros de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Eli creció en una colonia, aún no está acostumbrada al contacto con las personas, necesitará su tiempo para adaptarse, pero se merece una oportunidad, como los otros, de vivir en un hogar..
0 Comentario(s)
Caty nació en la calle, de ahí el miedo que tiene a las personas. Apta para personas que tengan experiencia con gatos y paciencia, porque necesitará su tiempo para adaptarse.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 22 items