Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 46 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Katy es una gata tranquila, cariñosa y que le gusta la compañia de las personas. Vive con otros gatos y perros y se relaciona muy bien con todos. 
0 Comentario(s)
Heidi es una linda gatita carey abandonada muy pequeña en una colonia. Una persona la recogió y la tiene en acogida hasta que le encuentre un hogar definitivo. Es muy juguetona y convive con otros gatos y perros.
0 Comentario(s)
Tina es una linda gatita blanca y negra, muy mimosa y cariñosa, que busca la compañía de las personas y le encanta que le acaricien.
0 Comentario(s)
Rabbit es un gatito muy tranquilo y cariñoso. 
0 Comentario(s)
Luisa y sus hermanos Mara, Rabbit y Buffy son una más de las muchas camadas de gatitos que buscan un hogar donde pasar este y los demás inviernos, calentitos y con alguien que los quiera. 
0 Comentario(s)
Nino es uno más de nuestros gatitos que buscan un hogar. Como todo gatito en su edad pasa el día jugando con sus hermanas. 
0 Comentario(s)
Khalesi es una preciosa gatita que espera encontrar un hogar y alguien que le cuide y le de cariño para siempre.
0 Comentario(s)
Bruno es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo.
0 Comentario(s)
Missy es un gato sociable con otros gatos e incluso con perros. Muy asustadizo todavía con las personas, necesita un tiempo para ganar su confianza. 
0 Comentario(s)
Nuestra panterita Tato es un gato joven, que tiene sus momentos de juego, pero es tranquilo y se lleva bien con compañeros gatos o perros.  Le encanta que lo acaricien y dormir abrazado. 
0 Comentario(s)
Rebujito es como todo gatito de su edad, mimoso, cariñoso y muy juguetón, además de ser precioso. Una panterita que busca hogar.
0 Comentario(s)
Pistacho es como todo gatito de su edad, mimoso, cariñoso y muy juguetón, además de ser precioso. Buscamos una familia que lo quiera mucho y que lo mime y lo cuide para siempre. 
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 46 items