Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 37 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Katy es una gata tranquila, cariñosa y que le gusta la compañia de las personas. Vive con otros gatos y perros y se relaciona muy bien con todos. 
0 Comentario(s)
Heidi es una linda gatita carey abandonada muy pequeña en una colonia. Una persona la recogió y la tiene en acogida hasta que le encuentre un hogar definitivo. Es muy juguetona y convive con otros gatos y perros.
0 Comentario(s)
Tina es una linda gatita blanca y negra, muy mimosa y cariñosa, que busca la compañía de las personas y le encanta que le acaricien.
0 Comentario(s)
Rabbit es un gatito muy tranquilo y cariñoso. 
0 Comentario(s)
Nino es uno más de nuestros gatitos que buscan un hogar. Como todo gatito en su edad pasa el día jugando con sus hermanas. 
0 Comentario(s)
Khalesi es una preciosa gatita que espera encontrar un hogar y alguien que le cuide y le de cariño para siempre.
0 Comentario(s)
Bruno es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo.
0 Comentario(s)
Missy es un gato sociable con otros gatos e incluso con perros. Muy asustadizo todavía con las personas, necesita un tiempo para ganar su confianza. 
0 Comentario(s)
Nuestra panterita Tato es un gato joven, que tiene sus momentos de juego, pero es tranquilo y se lleva bien con compañeros gatos o perros.  Le encanta que lo acaricien y dormir abrazado. 
0 Comentario(s)
Rebujito es como todo gatito de su edad, mimoso, cariñoso y muy juguetón, además de ser precioso. Una panterita que busca hogar.
0 Comentario(s)
Adonis es un lindo gato gris, que todavía no está acostumbrado al contacto con personas. Sin embargo se deja tocar. Es un gato hermoso que merece una oportunidad de conocer el calor de un hogar, de ser cuidado y mimado.
0 Comentario(s)
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 37 items