Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 43 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Simba era un poco asustadizo cuando llegó al refugio, aunque poco a poco ha ido ganando confianza y se ha vuelto un gato cariñoso. Le encanta jugar con humanos y con otros gatos.
0 Comentario(s)
Timón es el más tímido de los 4 hermanos, pero creemos que es cuestión de tiempo que se vuelva un gatete más confiado con los humanos y ese tiempo será más corto en una casa. 
0 Comentario(s)
Celia es una peludita tímida aunque se dejar tocar, por lo que necesita que la adopte una persona con experiencia y paciencia. 
0 Comentario(s)
Kaki es un gato muy cariñoso igual que su mamá y sus hermanos. Es muy mimoso y sociable y le encanta jugar.
0 Comentario(s)
Sandía es muy buena y cariñosa y le encanta jugar con otros gatetes y con humanos.
0 Comentario(s)
Ross y sus hermanos nacieron en una azotea. Cuando empezaron a andar siguieron a su madre, pero al ser tan pequeños no pudieron descender bien. Unos quedaron colgados de un árbol, otrode una cornisa y otro de un balcón. Una voluntaria que vivía por allí cerca los vió y los rescató. Los tiene en un trastero de una cochera porque en su casa no tiene sitio....
0 Comentario(s)
Abril y sus hijas Ariel y Aida vivían felices en una casa, pero su dueño tuvo problemas y no pudo ocuparse más de ellos. Debido al estrés de entrar en el refugio les bajaron las defensas y pillaron un gran resfriado los 3. No comían y tuvieron que ser hospitalizados. Después un voluntario se los llevó a su casa para que se recuperaran. Ahora están...
0 Comentario(s)
Aida vivía feliz en una casa con su madre Abril y su hermana Ariel, pero su dueño tuvo problemas y no pudo ocuparse más de ellos. Debido al estrés de entrar en el refugio les bajaron las defensas y pillaron un gran resfriado los 3. No comían y tuvieron que ser hospitalizados. Después un voluntario se los llevó a su casa para que se recuperaran. Ahora...
0 Comentario(s)
Ariel vivía feliz en una casa con su madre Abril y su hermana Aida, pero su dueño tuvo problemas y no pudo ocuparse más de ellos. Debido al estrés de entrar en el refugio les bajaron las defensas y pillaron un gran resfriado los 3. No comían y tuvieron que ser hospitalizados. Después un voluntario se los llevó a su casa para que se recuperaran. Ahora...
0 Comentario(s)
Albin es un gato muy bueno y cariñoso que un buen día se vio en la calle. Dos voluntarias que fueron un día a la clínica veterinaria se encontraron a Albin sentado en una de las sillas, un chico lo encontró abandona y como se no podía hacer cargo lo dejo allí. Ellas lo llevaron al refugio y ahora busca una familia.
0 Comentario(s)
Nela parió a Romeo, Jack, Kay,Tico, Bella, Mia y Julieta en el patio de la casa de una mujer mayor. La mujer no podía ocuparse de ellos y se puso en contacto con el refugio, y entraron. Suponemos que Nela es una gata casera abandonada, porque es muy cariñosa con persona.
0 Comentario(s)
Kay es un precioso bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Mostrando 13 - 24 de 43 items