Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 43 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Neo es un gatito simpático y sociable, acostumbrado a convivir con otros gatos desde pequeña. Una voluntaria se encontró a Mery y sus bebés, Nati, Neo y Maggie, en un vivero. Estaban resfriados y muy delgados. La voluntaria los cogió y los llevó al veterinario y después al refugio. Ya están recuperados.
0 Comentario(s)
Con apenas 2 meses de vida Lenuki deambulaba solita por las calles de un pueblo de Granada en busca de comida y cariño. La pobre estaba muy delgada y sucia. Una voluntaria la rescató, se la llevó a su casa y la tiene en acogida. Es una gatita muy joven, se muestra sociable y mimosa, es activa y juguetona.
0 Comentario(s)
Noa estaba en un terreno cerca de nuestro refugio, detrás de unos setos. Al pobrecito lo oíamos llorar, pero no lo veíamos, hasta que un día salió de allí y pudimos cogerlo para cuidarle y buscarle un hogar. Era muy pequeño, tenía unos 2 meses aproximadamente. Es un gato simpático y cariñoso, convive sin problemas con los demás gatos.
0 Comentario(s)
A Max y a su hermanito Leo los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
A Leo y a su hermanito Max los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
León es un precioso gatito muy joven que necesita adopción urgente. Una voluntaria lo rescato junto con su madre y hermanas, pero tiene muchos animales en casa y no puede quedarselos.
0 Comentario(s)
Marie es una preciosa gatita muy joven que necesita adopción urgente. Una voluntaria la rescato junto con su madre y hermanas, pero tiene muchos animales en casa y no puede quedarselos.
0 Comentario(s)
Mostrando 37 - 43 de 43 items