Hembra

Hembra

Perros hembras

Hembra 

Hay 49 productos.
por página
Pelusa se transformó de una perra muy miedosa en una perra muy cariñosa, muy amable e incluso obediente.
0 Comentario(s)
Panda es una grandullona cariñosa y muy guapa.
0 Comentario(s)
Mery es tranquila y juguetona. Es una grandullona preciosa y una vez que te conoce, es muy cariñosa. 
0 Comentario(s)
Gaia es una perra sociable, inteligente y con buen carácter. Está esperando una familia responsable a la que le guste mucho pasear y las actividades al aire libre donde poder dar salida a ese brío que le caracteriza.
0 Comentario(s)
Jara es una perra muy sociable. Con las personas a las que no conoce es algo tímida pero una vez coge confianza es cariñosa y juguetona. 
0 Comentario(s)
Betty es muy cariñosa, tranquila y muy noble. Betty y su hermano Boop no tienen problema en relacionarse con las personas tanto si son conocidas como si es la primera vez que se encuentran y si hay un juguete o chuche de por medio te los habrás ganado rápidamente.
0 Comentario(s)
Sara nos llegó con mal nutrición, un saco de huesos y piel. Poco a poco se recuperó físicamente y fue llevada a una residencia, donde se relaciona estupendamente con las personas aunque sean desconocidas. Es una perra cariñosa y dulce. 
0 Comentario(s)
Esa pequeña llego muy asustada y aun sigue teniendo miedo a las personas. Con sus compis perrunos ya sí se relaciona, sale, juega, corretea y olisquea los nuevos olores. Necesita una familia con mucha paciencia y amor, que pueda dedicarle tiempo y mimos diarios.
0 Comentario(s)
Franchesca es grande y fuerte, segura de si misma, cariñosa aunque no es pegajosa, mas bien independiente. Es muy juguetona y se lleva bien con su compañero macho.
0 Comentario(s)
Laika es cariñosa, juguetona, sociable y noble.  Laika esta en acogida hasta que encuentre a su propia familia. Esta pequeña ha sufrido mucho a lo largo de su vida, por eso buscamos una maravillosa familia que le de el amor que se merece y no tuvo hasta ahora.
0 Comentario(s)
En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.
0 Comentario(s)
Ambar es una perrita preciosa, fuerte y atlética. Es activa, cariñosa, aunque no pegajosa, juguetona y una belleza. Se adaptó bien a los voluntarios y a la vida en el refugio, pero suponemos que echa de menos un hogar. 
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 49 items