Macho

Macho

Gatos machos

Macho 

Hay 11 productos.
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Silver es mimoso, cariñoso, juguetón como todo bebe. Se lleva bien con los demás gatos.
0 Comentario(s)
Yes es un gatito pequeño y muy cariñoso, se lleva bien con otros animales. Su madre parió dentro de un recinto enrejado de un restaurante, dónde tienen los aparatos de aire acondicionado, y él no podía salir de allí para alimentarse. Una voluntaria le echaba de comer por encima de la reja. Con la ayuda de otra voluntaria consiguieron rescatarlo de allí y...
0 Comentario(s)
Mice es un precioso gatito bueno y cariñoso que fue encontrado junto con su hermana Elia. Es mimoso y juguetón además de llevarse bien con otros gatos y perros.
0 Comentario(s)
Alex es un pequeño tigre aventurero que le encanta trepar por las piernas cuando quiere saludar. Es cariñoso y mimoso y se lleva bien con gatos, perros y niños.
0 Comentario(s)
Amigo es un peludo mimoso y cariñoso aunque poco juguetón. Es un gato muy tranquilo aunque cercano a los humanos con los que convive.
0 Comentario(s)
Simba era un poco asustadizo cuando llegó al refugio, aunque poco a poco ha ido ganando confianza y se ha vuelto un gato cariñoso. Le encanta jugar con humanos y con otros gatos.
0 Comentario(s)
Timón es el más tímido de los 4 hermanos, pero creemos que es cuestión de tiempo que se vuelva un gatete más confiado con los humanos y ese tiempo será más corto en una casa. 
0 Comentario(s)
Kaki es un gato muy cariñoso igual que su mamá y sus hermanos. Es muy mimoso y sociable y le encanta jugar.
0 Comentario(s)
Monte es un peludo tranquilo aunque también tiene sus momentos de juego. Es muy cariñoso y siempre está pidiendo mimos.
0 Comentario(s)
Ross y sus hermanos nacieron en una azotea. Cuando empezaron a andar siguieron a su madre, pero al ser tan pequeños no pudieron descender bien. Unos quedaron colgados de un árbol, otrode una cornisa y otro de un balcón. Una voluntaria que vivía por allí cerca los vió y los rescató. Los tiene en un trastero de una cochera porque en su casa no tiene sitio....
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 11 de 11 items