Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 160 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Es un perro muy bueno y noble. Curioso, juguetón, alegre. Es muy sociable con todos sus compañeros, a los que busca mucho para interactuar. Con los voluntarios es muy bueno, y nada bruto.
0 Comentario(s)
Dogui es un perro algo desconfiado. Sus primeros meses de vida fueron en la calle, sin contacto humano, por lo que de primeras no es un  perro que te demuestre su cariño, pero una vez que te ganas su confianza, va a buscarte y se te echa encima para que le hagas unos cuantos mimos y se pone súper feliz.
0 Comentario(s)
Balu es un perro muy cariñoso y sociable, siempre buscando mimos. Es un poco tímido, desconfiado, ha estado solo en la calle y necesita un poco de tiempo para recuperarse.
0 Comentario(s)
Nuestro Nievo es un perro muy animoso, energético y alocado, le encanta brincar y jugar con sus compañeros, llevándose estupendamente con todos.
0 Comentario(s)
Nuestro querido Toby es un perro súper cariñoso con las personas, tremendamente obediente, y muy juguetón. Es un gran perro que hace que te enamores de él, y más si dedicas un poco de tu tiempo a prestarle un poco de atención para poder ver todos sus encantos.
0 Comentario(s)
Boris es de tamaño mediano, precioso, con una patitas cortas que enamoran.
0 Comentario(s)
Mickey es un poco tímido con las personas que no conoce, pero con los demás perros es muy alegre y cariñoso. Como todo cachorro, Mickey es lleno de alegría y energía, además de precioso.
0 Comentario(s)
Danko es un peludo muy asustón y timido. Es muy sociable con sus amigos perrunos, sale al patio con machos y hembras y juega mucho con ellos, con ellos si disfruta.
0 Comentario(s)
Tina es una linda gatita blanca y negra, muy mimosa y cariñosa, que busca la compañía de las personas y le encanta que le acaricien.
0 Comentario(s)
Fernando es un perro simpático y muy cariñoso. Es joven, activo y sano y le encanta salir al campo a correr y jugar.
0 Comentario(s)
Cloe es buena, es tranquila, cariñosa si te ganas su confianza, pero para eso hace falta paciencia y tiempo.
0 Comentario(s)
Hada esta en una residencia esperando a su familia. La primera vez que miras a Hada a los ojos, te das cuenta que tiene algo especial, es una mirada que transmite ternura, tranquilidad y realmente es el reflejo de su carácter.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 160 items