Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 129 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Fue dejada al lado del contenedor de basura que hay fuera del refugio, metida en un transportín junto a Cumbia. Se supone que ambas formaban parte de una colonia y alguien las cogió, las castró y después las volvió a soltar en la colonias. Y después de éso, las cogió y las llevó al refugio... Al principio no se dejaba tocar, ya se va dejando poco a poco.
0 Comentario(s)
Se la encontró una mujer mayor, a ella y asu hermano Monte, cuando eran bebés, y los crió a los 2, pero por problemas de salud no podía  ocuparse más de ellos y nos pidió ayuda. Así que entraron en el refugio cuando tenían 6 meses.
0 Comentario(s)
Monet era un gato casero que fue abandonado en una colina y desde entonces se ha ido deteriorando. Su salud es delicada y en el refugio enfermo, ahora está de acogida pero su adopción es urgente ya que su acogida no podrá tenerlo al ser ingresada dentro poco.
0 Comentario(s)
Nana es una pequeña preciosa con ojos claros y una carita muy dulce. Tiene tan solo una añito, pero ya conoce la dureza de ser abandonada. Es tímida y necesita tiempo para confiar en tí, pero nunca ha hecho un mal gesto a nadie. Con otros animales es sociable, tiene una compañera de juego y también se lleva bien con gatos.
0 Comentario(s)
Nati es una gatita simpática y sociable, acostumbrada a convivir con otros gatos desde pequeña. Una voluntaria se encontró a Mery y sus bebés, Nati, Neo y Maggie, en un vivero. Estaban resfriados y muy delgados. La voluntaria los cogió y los llevó al veterinario y después al refugio. Ya están recuperados.
0 Comentario(s)
Neo es un gatito simpático y sociable, acostumbrado a convivir con otros gatos desde pequeña. Una voluntaria se encontró a Mery y sus bebés, Nati, Neo y Maggie, en un vivero. Estaban resfriados y muy delgados. La voluntaria los cogió y los llevó al veterinario y después al refugio. Ya están recuperados.
0 Comentario(s)
Con apenas 2 meses de vida Lenuki deambulaba solita por las calles de un pueblo de Granada en busca de comida y cariño. La pobre estaba muy delgada y sucia. Una voluntaria la rescató, se la llevó a su casa y la tiene en acogida. Es una gatita muy joven, se muestra sociable y mimosa, es activa y juguetona.
0 Comentario(s)
Noa estaba en un terreno cerca de nuestro refugio, detrás de unos setos. Al pobrecito lo oíamos llorar, pero no lo veíamos, hasta que un día salió de allí y pudimos cogerlo para cuidarle y buscarle un hogar. Era muy pequeño, tenía unos 2 meses aproximadamente. Es un gato simpático y cariñoso, convive sin problemas con los demás gatos.
0 Comentario(s)
Abby es una aunténtica superviviente y una luchadora. Ella estaba en la calle y no se podía coger por el miedo, hasta que un día fue posible debido a su estado. Abby tiene heridas externas e internas, es trata de un caso grave de maltrato. Ella necesita y merece una familia con paciencia que le enseñe a volver a confiar y la trate con amor.
0 Comentario(s)
Begui vivía en la calle con su amigo y protector, un indigente que un día apareció muerto. Nos avisaron por si podíamos ayudar a la perrita, porque su fin seria la perrera. Y no pudimos negarnos Es cariñosa, sin miedos, graciosa, simpatica, activa, juguetona y muy segura de si misma. Ella aprendió muy joven a defender su territorio y su espacio, así que...
0 Comentario(s)
Héctor es un perro que vivío en la perrera desde muy pequeño,donde enfermó. Por suerte vive para contarlo y ahora está sano y fuerte. Héctor no es miedoso, sabe pasear y es muy cariñoso con quien considera su amigo. En el refugio no para de corretear de un lado a otro y hace todo el ejercicio que puede en la hora del recreo. Cuando vuelve a su jaula se...
0 Comentario(s)
Maya estaba atada a un árbol a pleno sol un día de verano y la pobre no paraba de ladrar para llamar su atención. Como la pareja no podía hacerse cargo de Maya Se ha integrado perfectamente en la familia pero no pueden quedársela por mucho tiempo. Maya es muy sociable con la gente y con sus amigos perrunos. Le encanta jugar con niños. Va bien en coche.
0 Comentario(s)
Mostrando 109 - 120 de 129 items