Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 125 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Fenix es un perro maravilloso de una raza terriblemente incomprendida. Hubiera muerto sin merecerlo en la perrera, pero un grupo de voluntarios lo sacó y le costea sus cuidados y una residencia. Es noble, bueno, obediente, cariñoso, lo unico que quiere es un poco de atención, compañía y amor. Queremos buscarle el mejor de los hogares y una familia que lo...
0 Comentario(s)
Persia apareció corriendo como loca de un barrio a otro de Granada con riesgo de ser atropellada. Por suerte ya está a salvo y sana. Es muy sociable, no da un problema, sale con machos y hembras aunque tampoco es demasiado activa. Sabe pasear bien y le encanta tumbarse al sol.
0 Comentario(s)
Peter apereció solo en mitad del campo buscando la compañía de un jovén que iba a trabajar y no pudo dejarlo allí solo. Peter es obediente y disfruta mucho en los paseos por el campo. Peter busca una familia activa que le haga gastar su energía y disfrutar de la vida.
0 Comentario(s)
Lilu es preciosa, cariñosa y sabe pasear muy bien, es sociable con machos y hembras y muy juguetona. Pero lo que mas le gusta es que la mimen, siempre esta dispuesta a recibir una caricia y darte muchos lametones. Lilu busca una familia con mucho amor que dar, para ser totalmente feliz.
0 Comentario(s)
Menta estaba abandonada en mitad de la nada, no se dejaba coger porque tenia muchísimo miedo a las personas, así que después de mucho tiempo, consiguieron atraparla y llevarla al veterinario. Estuvo varios meses en una residencia con un educador canino. Mejoro algo su miedo, pero aun tiembla si te acercas demasiado. No sabemos que infierno vivió esta...
0 Comentario(s)
Mostrando 121 - 125 de 125 items