Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 138 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Nati es una gatita simpática y sociable, acostumbrada a convivir con otros gatos desde pequeña. Una voluntaria se encontró a Mery y sus bebés, Nati, Neo y Maggie, en un vivero. Estaban resfriados y muy delgados. La voluntaria los cogió y los llevó al veterinario y después al refugio. Ya están recuperados.
0 Comentario(s)
Neo es un gatito simpático y sociable, acostumbrado a convivir con otros gatos desde pequeña. Una voluntaria se encontró a Mery y sus bebés, Nati, Neo y Maggie, en un vivero. Estaban resfriados y muy delgados. La voluntaria los cogió y los llevó al veterinario y después al refugio. Ya están recuperados.
0 Comentario(s)
Con apenas 2 meses de vida Lenuki deambulaba solita por las calles de un pueblo de Granada en busca de comida y cariño. La pobre estaba muy delgada y sucia. Una voluntaria la rescató, se la llevó a su casa y la tiene en acogida. Es una gatita muy joven, se muestra sociable y mimosa, es activa y juguetona.
0 Comentario(s)
Jau fue abandonado en un pueblo de Granada, junto con su hermana.  Un bebe simpático, cariñoso, juguetón y divertido. Adora a los niños y no puede ser mas bello. Como bebe que es, solo le interesa jugar, comer y dormir. Aun tiene mucho que aprender para ser un gran perro, pero sabemos que sera el mejor compañero para cualquier familia.
0 Comentario(s)
Noa estaba en un terreno cerca de nuestro refugio, detrás de unos setos. Al pobrecito lo oíamos llorar, pero no lo veíamos, hasta que un día salió de allí y pudimos cogerlo para cuidarle y buscarle un hogar. Era muy pequeño, tenía unos 2 meses aproximadamente. Es un gato simpático y cariñoso, convive sin problemas con los demás gatos.
0 Comentario(s)
A Botas lo encontró una familia estando de vacaciones y no podían llevárselo con ellos. Es un chico precioso, joven y juguetón. Muy cariñoso y simpático. Un poco bruto saludando. Tiene mucha energía y se pasa el día jugando con su compi Micaela. Botas busca una familia deportista, que le guste dar largos paseos. No es miedoso, saluda a todo el mundo y se...
0 Comentario(s)
Abby es una aunténtica superviviente y una luchadora. Ella estaba en la calle y no se podía coger por el miedo, hasta que un día fue posible debido a su estado. Abby tiene heridas externas e internas, es trata de un caso grave de maltrato. Ella necesita y merece una familia con paciencia que le enseñe a volver a confiar y la trate con amor.
0 Comentario(s)
Begui vivía en la calle con su amigo y protector, un indigente que un día apareció muerto. Nos avisaron por si podíamos ayudar a la perrita, porque su fin seria la perrera. Y no pudimos negarnos Es cariñosa, sin miedos, graciosa, simpatica, activa, juguetona y muy segura de si misma. Ella aprendió muy joven a defender su territorio y su espacio, así que...
0 Comentario(s)
Héctor es un perro que vivío en la perrera desde muy pequeño,donde enfermó. Por suerte vive para contarlo y ahora está sano y fuerte. Héctor no es miedoso, sabe pasear y es muy cariñoso con quien considera su amigo. En el refugio no para de corretear de un lado a otro y hace todo el ejercicio que puede en la hora del recreo. Cuando vuelve a su jaula se...
0 Comentario(s)
Maya estaba atada a un árbol a pleno sol un día de verano y la pobre no paraba de ladrar para llamar su atención. Como la pareja no podía hacerse cargo de Maya Se ha integrado perfectamente en la familia pero no pueden quedársela por mucho tiempo. Maya es muy sociable con la gente y con sus amigos perrunos. Le encanta jugar con niños. Va bien en coche.
0 Comentario(s)
Capitán es sociable con machos y hembras y se adapto al refugio pronto. Con las personas es muy tímido, pero no ha hecho ningún mal gesto a nadie. Es juguetón y le gusta corretear e investigar por todos los rincones. De paseo le cuesta al principio, pero no es un caso grave, solo necesita un poco de paciencia y practica.
0 Comentario(s)
A Max y a su hermanito Leo los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
Mostrando 121 - 132 de 138 items