Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 125 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Jara es una perra muy sociable. Con las personas a las que no conoce es algo tímida pero una vez coge confianza es cariñosa y juguetona. 
0 Comentario(s)
Betty es muy cariñosa, tranquila y muy noble. Betty y su hermano Boop no tienen problema en relacionarse con las personas tanto si son conocidas como si es la primera vez que se encuentran y si hay un juguete o chuche de por medio te los habrás ganado rápidamente.
0 Comentario(s)
Boop y su hermana Betty tienen pasión por las pelotas.  Mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar. Boop es algo mas independiente, también agradece las caricias pero una vez que haya acabado el juego y no haya juguetes a la vista.
0 Comentario(s)
Pluto es un poquito miedoso con quien no conoce, pero te lo ganas enseguida con alguna chuche o caricia. Un osito grandote que dan ganas de achuchar y besar.
0 Comentario(s)
Sara nos llegó con mal nutrición, un saco de huesos y piel. Poco a poco se recuperó físicamente y fue llevada a una residencia, donde se relaciona estupendamente con las personas aunque sean desconocidas. Es una perra cariñosa y dulce. 
0 Comentario(s)
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Vitor es un bebe precioso, cariñoso y juguetón. Queremos encontrar una familia para este bomboncito lo antes posible, que sepa desde pequeño lo que es vivir con una familia que lo mime y lo cuide.
0 Comentario(s)
Lara es una gata miedosa y que no ha tenido contacto con las personas. Necesitará su tiempo para adaptarse, pero es joven, tranquila y se lleva bien con los demás gatos y se merece una oportunidad como los otros de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Esa pequeña llego muy asustada y aun sigue teniendo miedo a las personas. Con sus compis perrunos ya sí se relaciona, sale, juega, corretea y olisquea los nuevos olores. Necesita una familia con mucha paciencia y amor, que pueda dedicarle tiempo y mimos diarios.
0 Comentario(s)
Pluton es juguetón, activo, cariñoso, sumiso y muy guapo. Es muy joven y activo, seria muy feliz en una familia deportista, que lo llevara a correr por el campo a diario. 
0 Comentario(s)
Jack es activo, cariñoso pero no pegajoso. Es aun casí un bebe, así que en su vida no existen los problemas, solo la diversión, el juego, encontrar algún juguete, correr por los pasillo, disfrutar al máximo de su hora de recreo.
0 Comentario(s)
Franchesca es grande y fuerte, segura de si misma, cariñosa aunque no es pegajosa, mas bien independiente. Es muy juguetona y se lleva bien con su compañero macho.
0 Comentario(s)
Mostrando 13 - 24 de 125 items