Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 138 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Jack es activo, cariñoso pero no pegajoso. Es aun casí un bebe, así que en su vida no existen los problemas, solo la diversión, el juego, encontrar algún juguete, correr por los pasillo, disfrutar al máximo de su hora de recreo.
0 Comentario(s)
Franchesca es grande y fuerte, segura de si misma, cariñosa aunque no es pegajosa, mas bien independiente. Es muy juguetona y se lleva bien con su compañero macho.
0 Comentario(s)
Lila es un poco tímida, pero se deja tocar. Necesitamos encontrarles un hogar cuánto antes, porque la voluntaria que la tiene en acogida, a ella y a su hermanito Bender, tiene muchos animales y no puede mantenerlos por muchos más tiempo.
0 Comentario(s)
Silver es mimoso, cariñoso, juguetón como todo bebe. Se lleva bien con los demás gatos.
0 Comentario(s)
Laika es cariñosa, juguetona, sociable y noble.  Laika esta en acogida hasta que encuentre a su propia familia. Esta pequeña ha sufrido mucho a lo largo de su vida, por eso buscamos una maravillosa familia que le de el amor que se merece y no tuvo hasta ahora.
0 Comentario(s)
En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.
0 Comentario(s)
Ambar es una perrita preciosa, fuerte y atlética. Es activa, cariñosa, aunque no pegajosa, juguetona y una belleza. Se adaptó bien a los voluntarios y a la vida en el refugio, pero suponemos que echa de menos un hogar. 
0 Comentario(s)
Jusef es muy juguetón y activo, muy cariñoso con toda la gente de la residencia e incluso con extraños. Un poco brutito saludando, suele echarte las patas para que lo mimes sin tener en cuenta su tamaño y peso. Merece una familia con la que vivir y jugar feliz el resto de su vida.
0 Comentario(s)
Azucena es una preciosa, activa, juguetona, cariñosa y sociable peluda, que hará feliz a la familia que la adopte. Es aun muy joven y divertida, necesita ejercicio para quedarse relajada. Buscamos una familia que la lleve a correr y jugar a diario y le dedique el tiempo necesario para vivir muy feliz.
0 Comentario(s)
Alicia es una perrita preciosa, pero un poco especial. Ella elige a sus amigos, hay que ganarse su confianza y respeto.  Tiene mucho carácter y personalidad. Puede ser la mas encantadora del mundo o la mas fiera.Su dueño debe tener experiencia y ganarse su cariño y respeto.
0 Comentario(s)
Asia es muy tímida con las personas, no se acerca y no se deja tocar, tiene miedo, no sabemos que le pasaría a esta muñeca para que le de terror el ser humano. Esta belleza necesita amor y paciencia, para superar su trauma.
0 Comentario(s)
Greta vivía en una colonia en un cementerio y infelizmente se contagió de FIV. Pensamos que probablemente es fruto del abandono porque es una gata muy cariñosa. El ideal para Greta sería una casa donde no hubiera más gatos.
0 Comentario(s)
Mostrando 25 - 36 de 138 items