Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 129 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Nacho es un grandullón que fue abandonado en una gasolinera, fue rescatado y ahora vive con su acogida. Es un perro cariñoso y enérgico con una personalidad aún por desarrollar ya que es muy joven. Se adapta muy rápido a vivir en familia y es muy bueno con niños. Le gusta estar en familia, ser abrazado y mimado. No da tirones paseando y está muy tranquilo...
0 Comentario(s)
Brisa es una perra cariñosa y tranquila. Cuando llegó a nosotros tenía la nariz muy mal a causa de la leishmania, aunque ya se encuentra perfectamente con su tratamiento. Convive con machos y hembras.
0 Comentario(s)
Bruno paso mucho tiempo viviendo en la calle hasta que por fin una voluntaria consiguió cogerle.Es un grandullón precioso que cada día esta un poco mas cariñoso. Muy desconfiado con la gente que no conoce, pero no es agresivo. Buscamos para él una familia con paciencia que le de mucho amor.
0 Comentario(s)
E.T.  llegó al refugio siendo un bebe, desde entonces han pasado muchos perros y muchos voluntarios por allí. Pero por desgracia él no sigue allí, observando el paso de gente y perros. Sociable con sus compañeros, miedoso y tímido con la gente. Te ladra, pero te busca, quiere ser tu amigo pero no se atreve. Ese es mi E.T., nuestro abuelo mas abuelo.
0 Comentario(s)
Moro es un perro grandullón y cariñoso. Perdió su oreja cuando vivía en el campo, no sabemos como, ahora vive en el refugio en busca de un hogar. Sabe pasear muy bien y tranquilo.
0 Comentario(s)
Timón es un perro precioso y juguetón que nunca tuvo un hogar. El vivía en la calle, donde la gente le ponía comida, pero no se dejaba tocar ni coger. Un día se puso enfermo y pudimos rescatarlo. Es muy tímido con las persona pero con paciencia puede ser tu gran compañero, cada vez tiene un poco más de confianza.
0 Comentario(s)
Masha nunca ha conocido lo que es un hogar, fue abandonada siendo un bebé con su hermana ya adoptada. Debido a su miedo nadie se ha interesado en adoptarla. En la calle le da miedo todo y con las personas se queda petrificada pero no hace ni un mal gesto. Buscamos a alguien con experiencia dispuesto a darle la oportunidad que se merece.
0 Comentario(s)
Nala es una superviviente de una camada de una perra callejera. Nada más llegar vimos que no quería trato con humanos. Es muy sociable con machos y hembras y se divierte en el patio, corriendo y jugando con sus compis. Paso el tiempo y ya es capaz de coger chuches de tu mano si te conoce, pero nada mas. Tal vez algún día podamos demostrarle que solo...
0 Comentario(s)
Lucy es muy tranquila, muy sociable con sus compañeros machos y hembras. Ha conocido a lo largo de estos años a muchos que vivieron con ella y luego se marchaban.Es muy tímida, muy solitaria, muy tranquila, obediente y respetuosa con los demás. Sale al patio y se tumba en un rincón a observar a los demás. Nunca se mete en líos ni da problemas. No se deja...
0 Comentario(s)
Levis es cariñoso pero no pegajoso, viene saluda y se va a corretear por el patio. Vive con una hembra con la que se lleva muy bien. No le gusta que lo manipulen ni curen, pero es un gran perro. Buscamos una familia activa que le de el cariño que seguramente nunca tuvo.
0 Comentario(s)
Una señora llego a nuestro refugio para pedir ayuda, traía 4 pequeños que se había encontrado una vecina. Daisy es preciosa, es muy tímida, no se acerca a conocerte ni a coger las chuches, quiere pero su miedo se lo impide. Te observa de lejos siempre. Muy  sociable con machos y  hembras.
0 Comentario(s)
Pepo es todo un personaje, de pronto te quiere y te pide mimos, que te regaña si lo tocas sin su permiso. Soberbio, elegante, seguro de si mismo, con carácter, sin miedo, este pequeño y bello peludo es así. Necesita una familia con experiencia, con tiempo, que tenga ganas de trabajar con él, que este dispuesta a buscar la ayuda de un educador
0 Comentario(s)
Mostrando 37 - 48 de 129 items