Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 129 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Amara es una preciosa muñeca que lo ha pasado muy regular. Es cariñosa con la gente y parece que se lleva bien con la mayoría de los machos.
0 Comentario(s)
Lolita es una perrilla muy buena y sumisa. es muy cariñosa y sociable.
0 Comentario(s)
Mojito es un valiente. Lo ha pasado bastante mal en la calle y aún así es cariñoso y sociable con las personas y otros peluditos.
0 Comentario(s)
Kay es un precioso bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Tico es un precioso bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Jack es un precioso bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Romeo es un precioso bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Bella es una preciosa bebé. La mamá de Tico, Nela, lo parió a él y a sus hermanitos, Romeo, Jack, Kay, Bella, Mia yJulieta, en el patio de la casa de una mujer mayor. Ella no podía ocuparse de ellos y sepuso en contacto con el refugio, y entraron.
0 Comentario(s)
Leila se encontraba buscando comida en los alrededores del refugio y entro ante el riesgo de ser atropellada. Es una de las gatas más cariñosas que tenemos, es muy tranquila pero también tiene sus momentos de juego.
0 Comentario(s)
Minerva es una gata que fue abandonada con su hermana, metida en un transportin a pleno sol. Por lo cariñosa que es tuvo que ser casera. Tiene una alergia que le hace necesitar comida hipoalergénica, por lo que debe estar aislada para que no coma otra comida y el refugio no es sitio para ella.
0 Comentario(s)
A Fiona la dejaron junto con Minerva abandonadas a pleno sol en la puerta del refugio, metidas en un transportín. Se supone que formaba parte de la misma colonia que Minerva y, al igual que ella, era también casera anteriormente, porque es también muy cariñosa. Tenía el ojo izquierdo muy mal y hubo que enucleárselo más adelante.
0 Comentario(s)
Fue dejada al lado del contenedor de basura que hay fuera del refugio, metida en un transportín junto a Rumba. Se supone que ambas formaban parte de una colonia y alguien las cogió, las castró y después las volvió a soltar en la colonias. Y después de éso, las cogió y las llevó al refugio... Al principio no se dejaba tocar, ya se va dejando poco a poco.
0 Comentario(s)
Mostrando 97 - 108 de 129 items