PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS DE MUCHAS FORMAS:

 

COMO VOLUNTARIO
El Refugio está atendido por voluntarios que se ocupan de las tareas de limpieza, alimentación, suministrar la medicación indicada por nuestro veterinario a aquellos animales que así lo requieran, acompañarlos, devolverles la confianza que han perdido en el ser humano, en fin, estar allí unas horas realizando el trabajo que surja, que siempre es mucho.

Es lo que más necesitamos, gente que, de modo altruista, quiera experimentar lo maravillosa y gratificante que puede resultar esta labor.

Necesitamos cubrir los turnos de mañana y de tarde todos los días de la semana.

COMO SOCIO:
También puedes hacerte socio de nuestra Organización aportando la ayuda económica que tu elijas (mínimo de 7€/mes) y cuando tu prefieras (de manera anual o mensual).

APADRINANDO:
Si no puedes adoptar uno de nuestros perros o gatos, pero te gustaría ser padrino de alguno en concreto, aportando un donativo mensual (mínimo 7 euros / mes)  puedes ayudar en los gastos de dicho animal.

También, si se trata de un perro, puedes ofrecerte a llevarlo a dar un paseo fuera del Refugio, siempre cumpliendo las normas obligatorias que te serán explicadas en su momento, o en el caso de un gato, venir a visitarlo cuando dispongas de un ratito para ello.

COMO CASA DE ACOGIDA:
Si crees que puedes dar un hogar estable a un animal hasta que encontremos su familia definitiva, puedes colaborar como “Casa de Acogida”, sobre todo para aquellos casos de cachorros, más propensos a enfermar, de animales ancianos o enfermos, que requieran de una atención y cuidados especiales, animales que por distintos motivos no se adapten a estar en el Refugio, etc.

DONACIONES:
Si simplemente deseas realizar una aportación económica, la cuenta habilitada para la Asociación es: 

TITULAR: ASOCIACION AMIGOS DE LOS ANIMALES
IBAN: ES26 0182 2112 28 0201580187

MICRO DONACIONES: 
A través de nuestro grupo Teaming Amigos de los Animales de Granada

TRASLADOS:
Otra labor importante es la de llevar a los animales que lo precisen al Veterinario. No todos los voluntarios disponen de vehículo para hacerlo o posibilidad dentro de su turno.

A pesar de que todos nuestros animales son atendidos periódicamente por un veterinario en nuestras instalaciones, las cirugías, analíticas, radiografías, curas de mayor complicación, etc., deben hacerse en la clínica veterinaria.

PADRINOS DE VUELO:
Muchos de nuestros animales son adoptados fuera de España, así que habitualmente precisamos de "Padrinos de Vuelo" para que puedan llegar a su destino, generalmente Alemania.

A veces, lo único que hay que hacer es llevarlos al aeropuerto de Málaga, para lo cual también es necesario que alguien se ofrezca a hacer dicho viaje con el animal. Allí le esperara la persona que se haga responsable del perro o gato durante el vuelo.

MEDICINAS Y MATERIAL PARA CURAS:
También nos viene bien cualquier aportación de medicinas y material útil para nuestros animales enfermos (yodo, suero fisiológico, gasas, …, puedes preguntar lo que solemos necesitar), así como ayuda económica para sufragar los gastos de veterinarios que son muy cuantiosos para nuestra economía.

OTROS ENSERES:
Si quieres cedernos mantas viejas, cubos, fregonas, cepillos, recogedores, bolsas de basura, casetas, comederos, transportines, … o cualquier otra cosa que consideres que puede sernos de utilidad, coméntanoslo.

PATROCINADOR:
¿Quieres anunciarte en nuestra Web? Por una pequeña cantidad (desde 15€/mes) y cada cuanto tú elijas (mensual o anual), podemos insertar tu anuncio en nuestra página.

PUBLICIDAD:
Si quieres insertar publicidad sobre nuestra Asociación en tu revista, o colgar un banner en tu web, escríbenos y te haremos llegar todo lo que necesites.