ALBORAN

Adopción

Alborán es un peludo joven y lleno de energía y de vida que busca una familia que lo saque a pasear, correr y hacer deporte. 

Ficha de datos

SexoMacho
EdadMenos de 1 año
TamañoGrande

Más información

Alborán andaba solo por las afueras de un pueblo de Granada. Llevaba una cuerda en su cuello, pero ni chip ni identificación.
Una antigua voluntaria, lo vio por allí varios días y no pudo dejarlo a su suerte, Así que lo recogió y lo llevó a su casa, aunque ya tiene muchos animales.
Alborán tiene mucha energía, y esta señora no podía sacarlo de paseo, así que cada día estaba más estresado. La situación se hizo insostenible y nos pidió ayuda para llevarlo al refugio.
Allí vive ahora, a la espera de encontrar una familia.
Es precioso, elegante, inteligente y muy activo. Se adaptó bien al refugio y a los voluntarios, no es miedoso con extraños, pero es pura energía. Sale con machos y hembras y juega mucho con su amiga Ambar, aunque no es suficiente para él. Son demasiadas horas encerrado en una jaula, por eso necesita una familia que le haga gastar ese torrente de energía con deporte y juegos. Es muy joven y aprende rápido. Puede ser un compañero ideal si tiene lo que necesita: amor y ejercicio.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ALBORAN

    ALBORAN

    Alborán es un peludo joven y lleno de energía y de vida que busca una familia que lo saque a pasear, correr y hacer deporte. 

    Animales relacionados