BALOO

Adopción

Baloo es un perro precioso, noble y obediente ideal para una familia que conozca lo que es tener un perro y quiera disfrutar de él.

Ficha de datos

EdadNace en Diciembre de 2016
SexoMacho
TamañoGrande

Más información

Baloo fue encontrado en una carretera de granada, esquivando los coches de la carretera. Estaba muy asustado y con miedo, una chica presenció como un ciclista le golpeó para apartarlo del camino, haciéndole una herida en la nariz. A pesar de su miedo y de su extrema delgadez, baloo fue ayudado por la chica que se lo llevó a su casa. Por motivos de ausencia del hogar, posteriormente la chica tuvo que recurrir a la asociación y desde entonces baloo se encuentra en una residencia.
Le encanta pasear y puede ser tu compañero de actividad, ya que es ágil y enérgico. Puede convivir perfectamente con personas de todas las edades, pero teniendo en cuenta que es un perro de alto tamaño y con energía, por lo que los más pequeños deben estar siempre con él bajo supervisión, pues en el mismo juego o petición de afecto puede hacer daño sin querer.
Por lo general baloo es simpático hacia todo el mundo, abierto, sociable y cándido. Es muy noble y no tiene desconfianza ante extraños, a pesar de que no siempre le han tratado bien. Le encanta jugar con otros perros, machos y hembras, convive sin problemas y puede jugar en el parque con perros desconocidos. Necesita actividad diaria, ya sea ejercicio diario con su adoptante o bien juego con otros perros, ya que baloo es joven y tiene alegría por vivir.
No es un perro guardián ni un perro que le guste vivir en el exterior, pero sí disfrutaría mucho de una casa con algo de terreno para poder estar en movimiento dentro de ella. Por otra parte, es muy comodón y le encanta las camitas de perro bien blanditas. Baloo solo quiere vivir en familia y ser querido.
Es importante que encuentre pronto un hogar ya que no debe pasar cambios de temperatura bruscos a la intemperie, Baloo ha tenido una neumonía en diciembre de 2018 que casi acaba con su vida.
Baloo es muy cariñoso, le encanta recibir afecto, pero también sabe cuando ha de retirarse si se lo indicas. Dentro de casa es muy aseado, controla sus necesidades y comprende fácilmente órdenes básicas. Le funcionan muy bien los premios y el refuerzo positivo, gracias a eso sabe sentarse, tumbarse, sentarse en semáforos, sentarse antes de comer y de salir a la calle.
En los paseos por la ciudad o campo es maravilloso, no tira de la correa y va muy tranquilo. Es un placer ir con él a los sitios porque no reacciona mal si ve otros perros, espera con paciencia a que te tomes el café junto a el, disfruta contigo del paseo y te busca con contacto visual para asegurarse de que estas cerca.
En el coche viaja estupendamente bien. Tranquilo y sin presentar ningún tipo de problema.
Esperamos pronto la llegada de la familia definitiva de Baloo. Tiene mucho amor para dar, es un gran perro en todos los sentidos.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    BALOO

    BALOO

    Baloo es un perro precioso, noble y obediente ideal para una familia que conozca lo que es tener un perro y quiera disfrutar de él.

    Animales relacionados