MALI

Adopción

Mali es una perra joven y activa pero también muy cariñosa y obediente. Coge confianza rápidamente con su humano de referencia.

Ficha de datos

Edad3 años
SexoHembra
TamañoGrande

Más información

A Mali la abandonaron dejándola atada en la puerta de un refugio. No sabemos nada de su pasado. Su carácter es noble, bueno y cariñoso con las personas. Se deja acariciar por extraños y aunque de primeras no va hacia ti si no te conoce, en cuanto le das un poco de tiempo y cariño se muestra confiada como si te conociera. Le encanta recibir caricias. Se lleva bien con niños incluso pequeños.

Mali es muy obediente e inteligente. Una vez que sabe que eres su humano de referencia, se apega a ti y es tu fiel seguidora. Los pastores belgas mallinois son una raza muy activa, la persona que adopte a Mali debe conocer bien cuales son sus necesidades en cuanto a la actividad física. La agilidad y la energía la definen, da saltos de ensueño, es una atleta nata, ideal para alguien a quien le guste hacer deporte o personas aficionadas al agility. Por lo demás, es una perra fácil de tener ya que no presenta problemas de dominancia ni desobediencia.

Le encanta interaccionar con personas y con otros perros. Es muy juguetona y danzarina (le gusta desplazarse continuamente si tiene terreno). Si le das juego te lo sigue, ya sea de pie o jugando con ella en el suelo.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    MALI

    MALI

    Mali es una perra joven y activa pero también muy cariñosa y obediente. Coge confianza rápidamente con su humano de referencia.

    Animales relacionados