GRETA

Adopción

Greta es una mamá valiente que, aunque lo ha pasado mal, no ha dejado de confiar en los humanos. Es cariñosa, activa y juguetona. 

Ficha de datos

SexoHembra
EdadNace en Febrero de 2016
TamañoMediano

Más información

Nuestra Greta vivía en las afueras de un pueblo de Granada, con sus dos bebés. No sabemos de dónde salió, solo que apareció por allí un día,cuando los bebés ya empezaron a caminar al lado de su madre.
Bajaba al pueblo a buscar comida y agua y los vecinos, al ver que los pequeños iban a ser atropellados, le buscaron familias.
Pero nadie se hizo cargo de Greta, así que hicimos un hueco en nuestro refugio y vino a vivir con nosotros.
Estaba muy delgada y aún tenía leche en sus mamas.
Tenía mucha hambre, quería toda la comida que veía y no dejaba que se la robaran los demás. Esta gran madre, lo había pasado muy mal, pero aún confiaba en los humanos, nunca hizo malos gestos y desde el primer momento, confió en nosotros.
Pasaron los días y Greta vio que ya nunca le iba a faltar comida, agua y cariño, así que desde ese momento, no para de mover su mini rabo y darnos todo su cariño.
Es preciosa, sale con machos y hembras y le gusta jugar con sus compis.
De paseo va muy bien, feliz, relajada y tranquila, disfrutando de la hierba y el campo. Una preciosa muñeca digna de cualquier familia que tenga mucho amor que darle.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    GRETA

    GRETA

    Greta es una mamá valiente que, aunque lo ha pasado mal, no ha dejado de confiar en los humanos. Es cariñosa, activa y juguetona. 

    Animales relacionados