Pepito es sociable con machos y...
Adopción
Pepito es sociable con machos y hembras perrunos, juega con sus compis de refugio sin problema. Con las personas es un poco desconfiado, necesita tiempo y paciencia para dejarse manipular bien aunque ha mejorado mucho con el tiempo.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
PEPITO
Pepito es sociable con machos y hembras perrunos, juega con sus compis de refugio sin problema. Con las personas es un poco desconfiado, necesita tiempo y paciencia para dejarse manipular bien aunque ha mejorado mucho con el tiempo.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Edad | Nace en Junio de 2012 |
Sexo | Macho |
Tamaño | Pequeño |
Pepito estaba solo en un pueblo de Granada. Se buscaba la vida como podía y esquivaba los coches y motos que pasaban por su lado. Nadie sabe de dónde salió ni quién lo dejó por allí o de dónde vino. Un día se pudo rescatar de la calle y entró en el refugio.
Se acostumbró muy rápido a su nueva vida e hizo un montón de amigos perrunos. Es muy sociable con machos y hembras y se ha convertido en el rey del refugio. No tiene problemas con sus compis, va muy seguro y altivo con su rabito en alto, aun siendo el más pequeño de tamaño.
Con los voluntarios es muy desconfiado, no se deja manipular fácilmente, no es miedoso, pero hay que ganarse su confianza.
De paseo va genial, muy alegre y feliz, no tiene problemas con ruidos de coches ni motos ni gente.
Pepito es precioso , tiene una cara de zorrillo que enamora, pero no le da su amor a cualquiera. Necesita una familia con experiencia y paciencia para que nuestro príncipe se deje mimar.
No hay reseñas de clientes en este momento.