DANKO

Adopción

Danko es un peludo muy asustón y timido. Es muy sociable con sus amigos perrunos, sale al patio con machos y hembras y juega mucho con ellos, con ellos si disfruta.

Ficha de datos

EdadNacido aprox. 2012
SexoMacho
TamañoMediano

Más información

Danko lleva con nosotros desde que era un bebe, a el y a su hermana Eva, los dejaron abandonados muy pequeños, y vivieron en residencias hasta que tuvieron edad de entrar en el refugio.
Tiene unos tres añitos ya y nunca ha conocido el calor de una familia.
Es un peludo muy asustón y tímido incluso con nosotros, no se dejar tocar , ni se acerca a saludarnos, hay que acorralarlo en su jaula para poder acariciarlo, pero no hace malos gestos ni intenta morder, solo tiembla del miedo que tiene en su cuerpecillo. Necesita una persona con experiencia que le haga ver lo bonito de la vida, que con mucha paciencia y cariño, le haga comprender que hay cosas maravillosas de las que ahora mismo el no sabe disfrutar, como un paseo o una caricia.
En la calle de paseo, no sabe andar con correa, ni se mueve, se queda inmovil, hay que forzarlo, ni incluso con sus compañeros se anima a disfrutar del mundo.
Es muy sociable con sus amigos perrunos, sale al patio con machos y hembras y juega mucho con ellos, con ellos si disfruta. Su problema es la gente.
Tuvo un accidente y perdio su rabo, pero a el no le importa, ya esta curado.
Aun con todo ese miedo acumulado durante su triste vida , Danko es un buen perro, que se merece una familia muy especial. El no tiene la culpa de que lo abandonaran siendo bebe y nunca haya tenido la suerte de sentirse querido y cuidado , por eso seguiremos buscando a su familia,y no descansaremos hasta encontrarla

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    DANKO

    DANKO

    Danko es un peludo muy asustón y timido. Es muy sociable con sus amigos perrunos, sale al patio con machos y hembras y juega mucho con ellos, con ellos si disfruta.

    Animales relacionados