HADA

Adopción

Hada esta en una residencia esperando a su familia. La primera vez que miras a Hada a los ojos, te das cuenta que tiene algo especial, es una mirada que transmite ternura, tranquilidad y realmente es el reflejo de su carácter.

Ficha de datos

EdadNacida aprox. 2010
SexoHembra
RazaPitbull
TamañoMediano
Esterilizado
Apadrinado
Peso25 Kg

Más información

Hada fue abandona por la sierra de Huetor, vagabundeaba cerca del centro de visitantes de Puerto Lobo donde apenas se mantenía gracias a la comida que le ofrecía el personal del quiosco del área de visitantes. Llego a nosotros el 28 de marzo de este año gracias al aviso de un chico que la veía a diario y observaba como su estado iba empeorando con grandes problemas de piel y alimentarios.
De inmediato se empezó a tratar los de piel (ocasionados sobre todo por la leishmania no controlada) con una dieta rica en ácidos omega 3 los cuales se encuentran entre otros alimentos en el pescado, con lo que descubrimos que le encantan las sardinas!! y unos baños con un champú especifico los cuales una vez su piel mejoró, dejo de ser necesario el champú especial.
Hada no es ni de lejos la sombra de la perra que llegó, una perra triste y demacrada, ahora se le nota alegría y felicidad.
Le encanta que la acaricien, de hecho, si está jugando con sus compañeros y la llamas, viene de  inmediato a recibir las cosquillas que tanto le gustan y también es una apasionada de la pelota, cualquier tamaño vale para jugar, la trae una y otra vez sin cansarse y se dirige a todos los sitios con ella, es su gran pasión.
Con la correa no tiene problema, al principio extraña el verse en la calle pero enseguida se acostumbra y comienza a pasear al lado de la persona que la acompaña. Si se cruza con algún perro que le ladra, no le hace apenas caso, no entra a responder, todo lo contrario. Se lleva bien con otros perros tanto machos como hembras, le encanta estar con otros perros y sentirse acompañada, de hecho, creemos que se ha creado una hermana perruna, o al menos ella lo siente así, y persigue a la otra perra a cualquier sitio al que esta vaya.
En coche va perfectamente tanto en trasportín como con arnés, se sienta tranquilamente en ambos casos.  En cuanto a las personas, estupendamente con todo el mundo puesto que son fuente de futuras caricias.
Hada está esperando un hogar en el que disfrutar de tardes tranquilas apoyando su cabeza en los pies de su familia o animadas, en las que compartir la pelota que tanto le apasiona… No pierde la esperanza de que le demuestren que hay un lugar para ella en algún sitio, el cual seguro envolverá con la lealtad y dulzura que le caracteriza.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    HADA

    HADA

    Hada esta en una residencia esperando a su familia. La primera vez que miras a Hada a los ojos, te das cuenta que tiene algo especial, es una mirada que transmite ternura, tranquilidad y realmente es el reflejo de su carácter.

    Animales relacionados