CHEYENE

Adopción

Cheyene es una peluda muy tímida, pero si la conoces es muy cariñosa y dulce.

Ficha de datos

EdadNacida aprox. Enero/2010
SexoHembra
RazaMestiza
TamañoMediano

Más información

Cheyene llegó a nuestro refugio hace unos cuatro años. Nos pidieron ayuda de otro refugio que tuvo un incendio, y nos hicimos cargo de algunos de sus animales, entre ellos de esta preciosa perrita.
Es una peluda muy tímida, pero si la conoces es muy cariñosa y dulce. En el refugio ha vivido con muchos compañeros machos y hembras, que han ido pasando por su jaula en estos años. No jugaba mucho ni tampoco daba Problemas, intentaba pasar los más desapercebida posible por su timidez.
Ahora esta en una casa de acogida, y se porta muy bien, le encanta dormir en el sofa y te persigue por toda la casa. No ladra y hace sus necesidades en la calle. Vive con un macho y una hembra con los que se lleva bien. En el coche ha viajado poco, va un poquito tensa, pero pronto se acostumbrara. Con la correa sabe andar, aunque va asustada, sobre todo si tropieza con gente. Después de tantos años encerrada sin salir es normal, pero cada día avanza un poquito y se siente mas confiada. Pronto estará lista para encontrar una verdadera familia.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    CHEYENE

    CHEYENE

    Cheyene es una peluda muy tímida, pero si la conoces es muy cariñosa y dulce.

    Animales relacionados