NATI

Adopción

Nuestra Nati es una podenquita muy asustona y tímida con todo el mundo, eso porque nunca ha conocido un hogar, ni una familia que le diera cariño y mimos.

Ficha de datos

EdadNacida aprox. Mayo/2012
SexoHembra
RazaPodenca
TamañoPequeño

Más información

Nati fue abandonada en una nave industrial con sus hermanos y su madre Aurora. Nos dieron el aviso de que había una madre con bebes y fuimos a buscarlos. Tendría unos tres meses, así que ella y sus hermanos vivieron en residencia hasta que tuvieron edad para entrar en el refugio.
Nunca ha conocido un hogar, ni una familia que le diera cariño y mimos, siempre ha estado encerrada en jaulas, desde muy pequeña, así que nuestra podenquita es muy asustona y tímida con todo el mundo, igual que su hermana Chiska, pero además nuestra Nati tiene un miedo especial a los hombres en general, y cuando se ve demasiada asustada llega a intentar morder, así que hay que tener mucha paciencia con ella.
Sin embargo se lleva muy bien con sus compis machos y hembras, y sale a jugar con un gran grupo. No ha salido a la calle casi nunca, por lo que el mundo le da miedo en general. Para ella todo es desconocido. Necesitaría una gran familia
con mucha paciencia y amor para conseguir que Nati confiara en ella misma y en su amita, y así vivir una vida plena con largos paseos por el campo y muchos amigos para jugar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    NATI

    NATI

    Nuestra Nati es una podenquita muy asustona y tímida con todo el mundo, eso porque nunca ha conocido un hogar, ni una familia que le diera cariño y mimos.

    Animales relacionados