PANDA

Adopción

Panda es una grandullona cariñosa y muy guapa.

Ficha de datos

SexoHembra
Edad Nacida aprox. Octubre/2008
RazaMestiza
TamañoGrande

Más información

Panda estaba abandonada con su compañero Moro en el campo de un pueblo. Una voluntaria los veía allí cuando paseaba a sus perros, y ellos se acercaban a saludarles. Pasaban los días, semanas, meses y nadie los reclamaba ni ayudaba. Comían de lo que encontraban entre la basura, y tal vez alguien les llevaba algo de vez en cuando.
Así que cuando hubo un sitio en el refugio los rescatamos. Panda es una grandullona que lleva ya con nosotros algunos meses, hasta ahora no ha
dado ningún problema, sale con sus compis de patio, pero no suele jugar, prefiere dar un paseo y buscar algún voluntario que le de unos mimos y tal vez algunas chuches.
Es muy tranquila, a veces prefiere quedarse en su jaula mientras los demás corretean por el pasillo. Es un poco cabezota, si ella decide un día no salir de su jaula, no hay manera de convencerla. Pero es muy cariñosa y guapa, y queremos encontrar una familia estupenda que le haga olvidar todo ese tiempo de abandono y soledad que habrá pasado. Una cama calentita y una vida llena de paseos por el campo y felicidad.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    PANDA

    PANDA

    Panda es una grandullona cariñosa y muy guapa.

    Animales relacionados