RUDY

Adopción

Rudy es un pequeño muy sociable, simpático, aunque un poco tímido. Juega sin parar con todos sus compañeros y le encanta divertirse con la pelota.

Ficha de datos

EdadNacido aprox. Mayo 2015
SexoMacho
RazaMestizo
TamañoMediano
Peso14 Kg

Más información

Rudy fue encontrado por casualidad en agosto del 2015 por una voluntaria al pasear por una zona de campo. Vio como se asomaba una pequeña cabecilla desde dentro de un tubo por el que pasa el agua para regar los huertos. No había rastro de cómo llegó hasta allí pero lo que si estaba claro es que ahí no podía quedarse, corría riesgo de morir ahogado al circular el agua para los riegos y era aún muy pequeño para buscarse alimento el solo por lo que pensamos que no llevaba mucho tiempo abandonado.
Rudy tendría aproximadamente tres meses por lo que aún no tenía edad para entrar en el refugio y estar en contacto con perros adultos ya que todavía no contaba con las vacunas necesarias, motivo por el cual fue llevado directamente a una residencia. En la residencia Rudy ha ido creciendo y convirtiéndose en un simpático, aunque un poco tímido, perrillo.
Hay una peculiaridad que nos encanta; es su pequeña barba rubia que le da a nuestro Rudy un
aspecto distinguido y jovial!! Juega sin parar con todos sus compañeros y compañeras de patio. Le encanta divertirse con la pelota!, disfruta corriendo tras ella y compartiendo esas carreras con los demás perrillos.  Rudy en un perro sociable. Con los desconocidos no tiene problema en acercarse aunque lo hará con un poquito de timidez al principio, después, cuando tome confianza disfrutará de las atenciones y chuches que se le ofrezcan sin reparos.
Nuestro pequeño Rudy si conserva un detalle de su vida anterior el cual nos da una pista triste
de su pasado, tiene su rabito partido. Ahora Rudy quiere dejar atrás el recuerdo de ese tubo oscuro dónde se escondía sintiendo miedo por lo que le rodeaba y empezar a llenar su vida en un hogar donde lo colmen de días repletos de luz y alegría de la mano de aquella familia que vele por él y le hagan ver que esa oscuridad quedó atrás para siempre.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    RUDY

    RUDY

    Rudy es un pequeño muy sociable, simpático, aunque un poco tímido. Juega sin parar con todos sus compañeros y le encanta divertirse con la pelota.

    Animales relacionados