FAUNA

Adopción

Fauna es una podenquita super graciosa y simpática que necesita una familia! Es muy sociable y juguetona.

Ficha de datos

EdadNacida aprox mayo 2014
SexoHembra
RazaPodenca
TamañoPequeño
Pesoaprox. 7 kg

Más información

Fauna apareció un día abandonada en un descampado junto a su hermana Flora además de unos muebles viejos, suponemos que por ello no se alejaban de la zona a pesar del miedo que tenían. Una voluntaria se percató de las perritas y de que eran hembras, así que había que sacarlas de allí, ya que en este lugar los perros de los vecinos pasan todo el día en la calle y había que evitar que pasaran un celo.
Siempre estaban juntitas y dormían bajo unos pinos acurrucadas. Eran muy asustadizas y huían cuando se acercaba alguien a ellas. Pero esta voluntaria logró ganarse su confianza yendo a verlas y poniéndoles de comer mañana y tarde. Fauna tardó un poco más en acercarse que Flora, pero tras un par de semanas ya cogía comida de la mano y le dejaba que la acariciara por el cuello. Y unos días más tarde las pudo cogerlas a las dos y llevarlas al refugio. Fauna es una perrita muy sociable. En el refugio esta con machos y hembras y sale en un grupo numeroso de perros de todo tamaño. Juega muy bien con todos y también se entretiene mucho con diferentes juguetes. Con los voluntarios busca cariño y a veces cuando te acercas se hace una bolilla esperando caricias. Se ha vuelto mucho más confiada con las personas y ya no huye de ellas, al contrario, le gusta el contacto con ellas.
Fauna va muy bien en el coche, al poco tiempo de estar montada se queda dormidita. No está muy acostumbrada a ir con correa pero después de un rato va bien y se pone muy contenta cuando llega al campo, empieza a salta y correr. Aun le asusta un poco los ruidos fuertes como de coches si pasan muy cerca. Y no es nada enemiga de los gatos, apenas le causa curiosidad. 

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    FAUNA

    FAUNA

    Fauna es una podenquita super graciosa y simpática que necesita una familia! Es muy sociable y juguetona.

    Animales relacionados