BRUNO

Adopción

Bruno es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo.

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNacido aprox. 2008
TamañoGrande
Esterilizado
ColorAtigrado
LeucemiaNegativo
InmunoPositivo

Más información

Bruno apareció junto con kathy, hace un año aproximado, en el jardín de una voluntaria del refugio, a la hora de echar comida por las noches a algunos gatos callejeros que ella alimenta. Aunque él sí se dejaba acariciar. Siempre estaba debajo de los coches o en el jardín, buscando siempre una caja o una manta para abrigarse. Con las personase es un gato muy bueno, tranquilo y cariñoso al que le encanta estar en brazos y que le hagamos arrumacos, pero ha vivido muchos años en la calle y la convivencia con otros gatos no la lleva bien. 
Le ha costado un poco adaptarse a estar en el refugio, porque al principio era reservado y tímido tanto con ellos como con nosotros. Es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo. Se pasea por el patio de la gatera buscando el solecito, o subido en la mesa para que lo acariciemos. Es un gato muy dulce.
Necesitamos encontrar urgente un hogar para Bruno, se posible que no tenga más gatos, porque no se está adaptando bien a la convivencia con tantos gatos en el refugio y además es positivo en Inmunodeficiencia felina.
Va muy bien en el coche, cuando la compañera lo llevó al veterinario y después al refugio iba tranquilo. La historia de nuestro Bruno es tan triste (vivía en la calle y dormía en un carrito de juguete), y es un gato tan dulce y bueno, que necesita una casa donde estar tranquilo y rodeado de mucho cariño y mimos. Ha sufrido mucho en la calle y se merece tener una familia ya, que le den todos los cuidados que necesita.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    BRUNO

    BRUNO

    Bruno es un gato muy dulce, tranquilo, de carácter estupendo para estar con todo tipo de personas, tengan o no experiencia. Cuando coge confianza es cariñoso y mimoso, aunque al ser un poco mayor no es juguetón ni muy activo.

    Animales relacionados