ZOE

Adopción

Zoe se deshace por una caricia y que le prestes atención, le encantan que le mimen y enseguida que te ve, viene a saludarte.

Ficha de datos

SexoHembra
EdadNacida aprox. Septiembre 2014
TamañoMediano

Más información

Zoe estaba abandonada en un pueblo de granada, se acercaba a todo el mundo para pedir comida, pero nadie la sacaba de la calle, para colmo no paraba de
cruzar una carretera muy transitada y el riesgo de que la atropellaran era muy grande así que la rescatamos en seguida y vino para el refugio. No sabemos porque la abandonaron, ni tampoco nada de su vida anterior pero lo que sí sabemos es que no lo ha tenido que pasar nada bien porque en el refugio defiende todo.
Zoe tiene un carácter especial, en el patio convive perfectamente con sus compañeros machos y hembras, pero dentro de la jaula cambia y se vuelve posesiva, aún no ha aprendido que nunca más le va a faltar una cama ni comida, que ya nada malo va a pasarle y defiende las cosas.
Con las personas y voluntarios es un encanto, se deshace por una caricia y que le
prestes atención, le encantan que le mimen y enseguida que te ve, viene a saludarte. Hace poco la sacamos de paseo ver como se comportaba fuera y muy bien, pasea bien con la correa y no tiene miedos de ruidos ni nada, al principio estaba un poco parada, pero nada que no pueda solucionar unos cuantos paseos. La sacamos con un montón de compis y de nuevo no tuvo ningún problema, por lo que comprobamos que solamente se comporta de manera posesiva dentro del refugio, Zoe busca un hogar que le enseñe la vida que hay fuera del refugio, que ya no debe temer nada y se deje enamorar de todo el cariño que tiene por dar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ZOE

    ZOE

    Zoe se deshace por una caricia y que le prestes atención, le encantan que le mimen y enseguida que te ve, viene a saludarte.

    Animales relacionados