GAIA

Adopción

Gaia es una perra sociable, inteligente y con buen carácter. Está esperando una familia responsable a la que le guste mucho pasear y las actividades al aire libre donde poder dar salida a ese brío que le caracteriza.

Ficha de datos

EdadNacida aprox. Septiembre/2014
SexoHembra
RazaCruce American Stanford
TamañoMediano
PesoAprox. 25 kilos

Más información

Una familia trajo a Gaia al refugio en junio de 2015. La encontraron deambulando por un pueblo de Granada. Tenía heridas en el rabo y estaba extremadamente delgada por lo que fue llevada a una residencia donde se recuperaría.
Sus heridas físicas cicatrizaron y pese al estado en el que se encontraba, desde el primer momento demostró un carácter noble tanto con los voluntarios como con los demás compañeros perrunos.
Ahora nuestra Gaia está totalmente recuperada, es muy activa y alegre, que se lleva bien con hembras y machos sean grandes o pequeños. Cuando sale al patio se convierte en un pequeño torbellino de alegría y energía!. Le encanta jugar Tanto con otros perros como con personas, con cualquier juguete, no para de saltar y correr bien con los compañeros o detrás de la pelota.
Aunque es nerviosa y tiene mucha fuerza, es una perra sociable, inteligente y con buen carácter, pese que algún compañero perruno ha intentado alguna vez provocarla no lo ha conseguido, ella ha seguido con su juego de pelota, juguete que a veces le cuesta un poco compartir, entonces refunfuña un poco pero ahí termina la cosa.
No es una perra que necesite atención constante, es algo independiente, prefiere la diversión sin límite pero una vez que pasa la euforia inicial del juego agradece mimos y caricias, no tiene reparos en recibir unas buenas cosquillas e incluso te ofrecerá su barrigota para que le rasques, cosa que es su perdición al igual que las salchichas y las chuches. Nunca ha tenido un mal gesto con los voluntarios tanto habituales como nuevos que coinciden con ella. En una visita, una pareja entró en su chenil y en seguida se les acercó a darles la bienvenida con besitos y se tendió con las patillas para arriba para que le hicieran cosquillas en la barriga en señal de amistad se relaciona sin problema con la gente que no conoce.
Sin embargo con los gatos no hace buenas migas.
En coche ha viajado en trasportín y ha ido muy tranquila. Una vez lleva un rato andando se tumba hasta el final del viaje.  Esta grandullona merece el
amor de una casa donde sea protegida y cuidada y poder dejar en el pasado el triste recuerdo de abandono que vivió y mirar al futuro con la alegría de formar parte de un hogar. Apostamos por su capacidad de adaptación y seguro se convertirá muy pronto en una más de la familia aportando su energía y alegría que convertirá cada día en un nuevo reto de grandes actividades a realizar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    GAIA

    GAIA

    Gaia es una perra sociable, inteligente y con buen carácter. Está esperando una familia responsable a la que le guste mucho pasear y las actividades al aire libre donde poder dar salida a ese brío que le caracteriza.

    Animales relacionados