BOOP

Adopción

Boop y su hermana Betty tienen pasión por las pelotas.  Mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar. Boop es algo mas independiente, también agradece las caricias pero una vez que haya acabado el juego y no haya juguetes a la vista.

Ficha de datos

EdadNacido aprox. Marzo 2015
SexoMacho
RazaMestizo
TamañoMediano
ColorMarron

Más información

El 19 de octubre del 2015, una voluntaria dando un paseo por un pueblo de Granada cerca de donde se encuentra el refugio, se acercó a un coche parado en el camino que llevaba dos cachorros en la parte de atrás de unos 7 meses.
Este señor le contó que recogió a los dos cachorros por la zona en la que vivía cuando se escaparon del recinto donde el dueño, según pensaba él, los estaba criando para un fin doloroso y atroz, las peleas. Se acercaron también al coche unos chicos que se ofrecieron a quedárselos pero este señor no vio claro el entregárselos al verlos muy jóvenes y quizás sin la responsabilidad suficiente por lo que prefirió llevarlos al refugio para intentar ayudarlos.
Se decidió recogerlos y así Betty y Boop fueron llevados a una residencia donde día tras día, estos dos pequeños han crecido y se han convertido en unos preciosos perretes. Mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar!! Tienen pasión por las pelotas. Son  capaces de ir y venir corriendo tras ellas las veces que haga falta, son incansables y capaces de dar saltos enormes por alcanzar la pelota si tardas mucho en lanzársela. Betty se relaciona sin problema con machos y hembras. Boop es algo mas dominante por lo que es preferible sacarlo con machos que sean tranquilos. Betty es muy cariñosa y mas tranquila, es muy noble, siempre que llamas su atención viene inmediatamente para que la acaricies e incluso te ofrecerá la barrigota para unas buenas cosquillas mientras que Boop es algo mas independiente, también agradece las caricias pero una vez que haya acabado el juego y no haya juguetes a la vista. Es un poco mas brutote que su hermana y si te descuidas en uno de sus besos puedes perder algún pendiente!!
No tienen problema en relacionarse con las personas tanto si son conocidas como si es la primera vez que se encuentran y si hay un juguete o chuche de por medio te los habrás ganado rápidamente. No sabemos si realmente sus vidas estaban destinadas a tal fatídico fin quizás por eso le amputaron sus orejas, pero tenemos presente la sombra de la duda por lo que nos sentimos un poco mas tranquilos al verlos cada día crecer, jugar y pasarlo en grande ajenos a lo que pudo haber sido. Betty y Boop están preparados para cambiar el rumbo inicial de sus días y encontrar un hogar donde lo ideal sería que fuesen adoptados los dos juntos y si no pudiera ser, que cada uno tuviese una familia donde poder comenzar de nuevo dejando atrás el mundo cruel del que por suerte pudieron escapar y solamente pensar en saltar y correr detrás de su querida pelota, en sentirse protegidos y compartir los momentos de felicidad con su familia

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    BOOP

    BOOP

    Boop y su hermana Betty tienen pasión por las pelotas.  Mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar. Boop es algo mas independiente, también agradece las caricias pero una vez que haya acabado el juego y no haya juguetes a la vista.

    Animales relacionados