ARETHA

Adopción

Aretha es un dulce de perrita, algo tímida e independiente. Es tranquila pero con personalidad. Sociable,se adapta bien a las personas y la convivencia con otros perros.

Ficha de datos

SexoHembra
EdadNacida aprox. 2014
RazaPodenca
TamañoMediano

Más información

Aretha llego al refugio tras el aviso de varias personas, se encontraba abandonada en las calles de un pueblo de Granada. Estaba con sus dos bebes. No pudimos no hacernos cargo de ellos, no podíamos dejar que sus cachorros se criasen en la calle pasando frío y corriendo el riesgo de ser atropellados o maltratados. En cuanto conocimos a esta particular familia: una super mama y sus dos enanos, no pudimos hacer otra cosa, nos enamoramos de ellos.
Sus cachorritos llegaron con algunos problemas de salud de los que se están recuperando y pronto estarán sanitos para comenzar una nueva vida llena de amor. Aretha es un dulce de perrita, algo tímida e independiente, probablemente su relación con los humanos no ha sido la mejor. Víctima del abandono, seguro, y quien sabe si sufrió malos tratos. La vida en la calle es muy dura y les hace ser desconfiados para protegerse. No es una perrita que reclame muchos mimos, aunque si le das una caricia y le dedicas una sonrisa, te corresponde. No rehuye los mimos pero tampoco los demanda. Tiene un carácter tranquilo. Ideal para convivir con otros perritos con un carácter similar: tranquilos, sociables y sumisos. Su convivencia en el refugio con otros perros es buena, sale con un grupo numeroso, machos y hembras, y nunca ha tenido problemas con ninguno. Eso si, si alguno le molesta, porque ella no tenga ganas de jugar, sabe defender su espacio. No es agresiva pero si marca un poco su espacio para que la dejen tranquila. En su habitación hay perros jóvenes, cachorros, hembras y machos. Se
llevan bien con todos. En la calle es una perra atenta pero no excesivamente curiosa, se adapta genial al ritmo del paseo, no tira de la correa. Con personas extrañas es bastante indiferente, no se asusta de ellas, pero tampoco tiene curiosidad por ir a olfatear. Tampoco se asusta de ruidos. En el coche va genial. Tranquila, sin marearse, no se pone nerviosa. En general, Aretha tiene un carácter bastante bonito. Es tranquila pero con personalidad. Sociable,se adapta bien a las personas y la convivencia con otros perros. Creemos que puede ser
una perrita que puede convivir sola (sin compañeros perrunos) o en compañía de otros compis de un carácter similar al de ella. Al ser una perrita joven pero tranquila es ideal para cualquier tipo de persona.
¿Quieres darle la oportunidad de vivir en un verdadero hogar? Hazle olvidar sus días en la calle, demuéstrale todo el amor que el ser humano tiene para ella. Adopta a Aretha.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ARETHA

    ARETHA

    Aretha es un dulce de perrita, algo tímida e independiente. Es tranquila pero con personalidad. Sociable,se adapta bien a las personas y la convivencia con otros perros.

    Animales relacionados