POPEYE

Adopción

Popeye es un pequeñajo muy divertido, le encanta corretear y jugar con sus compis peludos. Es simpático, sociable, inteligente y muy cariñoso. 

Ficha de datos

EdadNacido aprox. Agosto 2015
SexoMacho
RazaPodenco
TamañoPequeño

Más información

No lo podemos evitar, cuando vemos a un podenco abandonado vemos a un cazador que utiliza a sus animales hasta que ya no los necesita. En este caso, Popeye seguro que fue un bebito de una camada indeseada. Esterilizar es una responsabilidad y un acto de amor, mejora la salud de nuestros compis peludos y evita el nacimiento de camadas indeseadas que, tristemente, terminan en abandonos. Como, casi seguro, fue el caso de nuestro pequeño Popeye.
Popeye es un pequeñajo muy divertido, le encanta corretear y jugar con sus compis peludos. Es simpático, sociable (con machos y con hembras, con perros mas grandes o mas pequeños),sumiso, inteligente y muy cariñoso.
Le encanta estar rodeado de compis peludos y de humanos. Le gusta mucho el contacto con personas, con las que tiene una actitud sumisa y cariñosa. Es cariñoso con personas desconocidas, no va a olfatearlas ni les echa las patitas pero le encanta recibir caricias. Fuera del refugio es un perrito alegre que disfruta del paseo de una manera tranquila. No se asusta de ruidos extraños, no es demasiado curioso. Simplemente es feliz de estar disfrutando en compañía. Con la correa va muy bien, se muestra tranquilo y atento a tus pasos. En el coche también va muy tranquilo. Creemos que Popeye sería muy feliz en una familia que tuviese mas perros por su carácter sumiso y juguetón.  Es hora de que este pequeño pueda disfrutar de horas de juego, de mucho amor y de un hogar donde sentirse querido y seguro. Dale la oportunidad que merece ¡no te defraudará!

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    POPEYE

    POPEYE

    Popeye es un pequeñajo muy divertido, le encanta corretear y jugar con sus compis peludos. Es simpático, sociable, inteligente y muy cariñoso. 

    Animales relacionados