GASPAR

Adopción

Gaspar esta lleno de energía que invierte en su gran ilusión; correr sin parar, una y otra vez detrás de una pelota cada vez que sale a jugar. Se encuentra en una residencia y buscamos un hogar para el. 

Ficha de datos

EdadNacido aprox. Mayo 2014
SexoMacho
RazaMestizo
TamañoMediano
Peso16 Kg aprox.

Más información

A princípios de enero de este 2016, el refugio recibió una llamada con una petición de ayuda urgente de la policía de un pueblo de Granada. Nos contó que el seprona se persono en una vivienda tras el aviso de los propietarios de una casa en alquiler que al no recibir el pago de varias mensualidades por parte de los inquilinos, decidieron entrar en la misma siendo espantoso el espectáculo que allí encontraron. Dentro de la vivienda no había rastro de estas personas; lo que si encontraron era un perro atado, el cual ya había fallecido por el hambre y la sed y otro perro suelto que había logrado sobrevivir ; Este superviviente era nuestro Gaspar. Estaba claro que estas personas se marcharon ya hacia tiempo teniendo muy claro la suerte de agonía a la que habían condenado a estos dos peludos al dejarlos encerrados sin ningún tipo de alimento ni el aviso a nadie de su existencia.
En cuanto tuvimos conocimiento de su situación fuimos a recogerlo; Nos encontramos un Gaspar extremadamente delgado pero no tuvo ni un mal gesto pese a lo desconcertante de su situación. Fue llevado a una residencia donde poco a poco se ha ido recuperando. Gaspar se relaciona sin problema con las personas que no conoce. Da la impresión de que apenas lo han acariciado, motivo por el cual no se queda quieto ni busca atenciones. Con el paso del tiempo, se va dejando mimar y acariciar cada vez mas, esta empezando a descubrir y
disfrutar del cariño pero aun no esta acostumbrado.  Gaspar esta lleno de energía que invierte en su gran ilusión; correr sin parar, una y otra vez detrás de una pelota cada vez que sale a jugar. El resto del mundo deja de existir si hay una
pelota de por medio. Hay que tener cuidado porque si tardas en lanzarsela, es capaz de dar enormes saltos para alcanzarla directamente de la mano, lo cual puede causar un pequeño susto o sufrir algún rasguño en la mano. Comparte espacio con hembras con las que se divierte correteando tras las pelotas y otro macho; eso sí, debe ser sumiso, si es un macho dominante podría haber enfrentamientos; Es algo posesivo con la comida, entendemos que a raíz de su triste pasado. Nuestro Gaspar pudo escapar de un agónico final y ahora está preparado para recibir una segunda oportunidad lleno de vida e ilusión; desea un futuro en el que descubrir que hay personas en las que puede confiar, que se preocuparán por su bienestar y felicidad. Queremos pensar que hay un hogar para él donde no tendrá que estar alerta por si al cerrarse la puerta de casa fuese la ultima vez, quedando de nuevo en el olvido.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    GASPAR

    GASPAR

    Gaspar esta lleno de energía que invierte en su gran ilusión; correr sin parar, una y otra vez detrás de una pelota cada vez que sale a jugar. Se encuentra en una residencia y buscamos un hogar para el. 

    Animales relacionados