ANDY

Adopción

Andy es un perro inteligente, cariñoso, independiente, activo y precioso. Es muy joven y activo, necesita ejercicio, jugar, correr y una familia que le de todo eso, además de mucho cariño. 

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNacido aprox. Marzo 2015
RazaMix Pastor Alemán
TamañoGrande

Más información

A Andy lo conocimos de casualidad, no sabíamos que existía ni en que condiciones estaba. La historia fue mas o menos así: Un chico de un pueblo nos pidió ayuda con un perro Husky que habían abandonado. Cuando fuimos a rescatarlo de la calle, nos informan de que se lo llevó la perrera del pueblo. Dicha perrera es una nave donde almacenan los perros callejeros, mientras llega el camión de la perrera oficial. Allí no tienen nada, ni agua, ni comida, ni jaulas, nada. Están en unas condiciones
deplorables, y no se sabe por cuanto tiempo. Después de averiguar donde estaba el perro que buscábamos, conseguimos que nos atendieran y nos entregaran a nuestro protegido. Al ver la situación en que vivían, nos quedamos sin palabras, de piedra, la visión era terrorífica, cristales rotos, sin luz, algunos se escaparon, Andy sangraba por el hocico, de los cristales o de intentar escapar así que, rescatamos también a Andy. No pudimos hacer más, sin sitio, sin excusas, sin miedos, tristes y deprimidos por tener que dejar allí a todas esas almas abandonadas. Andy tuvo suerte y a partir de ese momento podrá tener una nueva vida. Lleva poco tiempo con nosotros, pero podemos decir que es un perro inteligente, cariñoso, independiente, activo y precioso. No le gusta estar encerrado, disfruta de su rato de paseo en el patio jugando con su compañera. En la calle
sabe andar con correa, tira un poco porque esta falto de ejercicio, pero se deja guiar. Con machos parece un poquito dominante. como buen pastor aleman es algo cabezón. Es muy joven y activo, necesita ejercicio, jugar, correr y una familia que le de todo eso, además de mucho cariño.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ANDY

    ANDY

    Andy es un perro inteligente, cariñoso, independiente, activo y precioso. Es muy joven y activo, necesita ejercicio, jugar, correr y una familia que le de todo eso, además de mucho cariño. 

    Animales relacionados