AMANDA

Adopción

Amanda es sociable con todos sus compañeros, cariñosa con los voluntarios, juega mucho con todos sus amigos peludos y siempre esta dispuesta a darnos su amor. Es una perrita muy mimosa.

Ficha de datos

SexoHembra
Edad Nacida aprox. diciembre 2015
RazaMestiza
TamañoMediano

Más información

Amanda estaba en las afueras de un pueblo de Granada, correteando detrás de todo el que pasaba, buscaba una mirada, un gesto de cariño, un hola pequeña que haces aqui. Pero la gente seguia su camino, unos sin mirarla siquiera y otros con gestos de no te acerque a mi. Una compañera pasaba por allí con su coche y vio a esta pequeña, muy delgada, casi cachorrita aun, con mirada triste y torpes andares, sin poder evitarlo, paro su coche y se acercó a ella. Amanda corrió a su encuentro, por fin alguien
la había visto. Le había prestado atención y la había llamado. Su mirada cambio, esos ojillos tristes se llenaron de luz, de alegría, se tiro al suelo, se puso panza arriba y su rabillo no paro de moverse, tenía que convencer a esa señora de que la llevara con ella. Así llego Amanda a nuestra familia, por el mes de mayo ya con altas temperaturas, con hambre y sed, y un
montón de pulgas andaban por su cuerpecito. Pera era feliz, había gente que la mimaba, le daba comida y agua y le decía cosas agradables. Ella no paraba de mover su rabito y lamer esas manos que la acariciaban. Amanda se adaptó enseguida a su nueva vida, sociable con todos sus compañeros, cariñosa con los voluntarios, juega mucho con todos sus amigos peludos y siempre esta dispuesta a darnos su amor. Es una perrita muy mimosa, que disfruta mucho con el contacto humano. En la calle no tiene miedo de ruidos ni coches, aunque se lia con la correa, necesita practica, seguramente nadie la saco a pasear nunca. Esta mas pendiente de la persona que la lleva, que de andar. Mucho cariño y atención da y pide. Amanda es un amor, que busca alguien a quien amar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    AMANDA

    AMANDA

    Amanda es sociable con todos sus compañeros, cariñosa con los voluntarios, juega mucho con todos sus amigos peludos y siempre esta dispuesta a darnos su amor. Es una perrita muy mimosa.

    Animales relacionados