ANTÓN

Adopción

Es curioso ver como Antón se pone con sus patillas hacia arriba como los perrillos para que se le haga cosquillas en la barrigota. De pequeño tuvo una caída desde un árbol en el parque dañándose la pata trasera. Las vecinas lo curaron quedando una pequeña cojera la cual no es problema para andar y correr perfectamente.

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNacido aprox. 01/10/2013
RazaComún europea
Esterilizado
ColorBlanco y atigrado
LeucemiaNegativo
InmunoPositivo

Más información

En septiembre de este año, una voluntaria paseando por el parque de
un pueblo de Granada, se cruzó con un simpático gatito que se acercó al verla y enseguida empezó a ronronear nada más acariciarlo. En principio parecía estar bien físicamente y se sabía que había vecinas que lo alimentaban tanto a él como a otros compañeros gatunos que por allí vivían, pese a que estaban advertidas de que podían ser multadas por ello.
Siguió viéndolo con el paso de los días y empezó a notar que cada día estaba más delgado hasta llegar a un extremo preocupante, se había quedado muy delgado en un espacio de tiempo muy corto y no paraba de babear. Intentó darle de comer y el pobre animal, al coger la comida la soltó con un maullido de dolor....se dio aviso de inmediato al refugio porque algo grave pasaba. Así fue como conocimos a nuestro Antón. Fue rescatado y llevado al veterinario. Allí nos dijeron que tenía unos 3 o 4 años, confirmaron que no tenía ningún colmillo, la mayoría de los dientes de la parte de abajo los tenía rotos y las analíticas salieron positivas en inmuno y negativas en leucemia. Mientras nos daban los resultados de las analíticas, Antón estuvo en casa de una voluntaria  Esos días fue tiempo más que suficiente para conquistarla con su comportamiento tan agradecido y ronroneos, pero por desgracia, debido a su enfermedad, no puede estar en contacto con el resto de los gatos que viven en su casa por lo que no pudo quedarse definitivamente. Por eso, Antón entró al refugio a principios de octubre, donde poco a poco va recuperándose. Es curioso ver como se pone con sus patillas hacia arriba como los perrillos para que se le haga cosquillas en la barrigota. De pequeño tuvo una caída desde un árbol en el parque dañándose la pata trasera. Las vecinas lo curaron quedando una pequeña cojera la cual no es problema para andar y correr perfectamente. No ha tenida una vida fácil desde el primer momento. Había personas que lo ahuyentaban de malas formas cuando solamente paseaba, el dolor en la boca que le impedía comer, no tener un lugar donde sentirse seguro...nada de esto ha hecho mella en su carácter afable y tranquilo. Antón esta esperando un hogar donde se le enseñe lo que es ser querido día tras día, donde descubrir el calor de una familia,  ser atendido y cuidado como se merece y poder ronronear a cada momento por las atenciones y cariños que tanto solicita y necesita.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ANTÓN

    ANTÓN

    Es curioso ver como Antón se pone con sus patillas hacia arriba como los perrillos para que se le haga cosquillas en la barrigota. De pequeño tuvo una caída desde un árbol en el parque dañándose la pata trasera. Las vecinas lo curaron quedando una pequeña cojera la cual no es problema para andar y correr perfectamente.

    Animales relacionados