FITO

Adopción

Es un perro muy bueno y noble. Curioso, juguetón, alegre. Es muy sociable con todos sus compañeros, a los que busca mucho para interactuar. Con los voluntarios es muy bueno, y nada bruto.

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNacido aprox. Septiembre/2013
RazaPodenco
TamañoMediano
Peso11 kg aprox

Más información

Fito llegó a nosotros como tantos otros nos llegan: abandonado sin mas en la puerta del refugio.
Sin mas compañero que una cuerda atada a su cuello, y mucho miedo. Como tantos otros, también pertenece a una de las razas mas castigadas en España: el podenco, y como pasa con muchos, no sabemos lo que habrá pasado en su vida anterior, pero quizás no sirviera para cazar, y lo han tirado como un despojo mas. Solo los que habéis dado la oportunidad de conocer un podenco y abrir vuestro hogar y corazón, sabeis los grandes compañeros que son. No tienen nada que envidiar a otras razas.
Fito ya lleva casi 1 año con nosotros, y desde el principio lo pusimos en una habitación en la que tiene que compartir el espacio con varios compañeros, machos y hembras, y jamas ha dado un problema. Suele demandar cariño, pero tampoco es un perro que necesite atención constante.
Tiene un carácter excelente, y no creemos que tenga ningún problema en adaptarse a cualquier familia.
Fito solo ha salido una vez del refugio, y se ha portado estupendamente. Como es lógico, no esta acostumbrado a ruidos de coches y motos, y eso le asustaba un poco, pero en solo dos horas fuera del refugio, mejoró muchísimo. Se adaptó muy bien a ir con correa, y a ir en grupo.
Queremos que los podencos como Fito sean conocidos y sean vistos como los compañeros ideales que son. El dia que abras tu corazón y hogar a un podenco, le mires a los ojos y veas la pureza de su alma, entonces ese dia, entenderás porqué son tan especiales.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    FITO

    FITO

    Es un perro muy bueno y noble. Curioso, juguetón, alegre. Es muy sociable con todos sus compañeros, a los que busca mucho para interactuar. Con los voluntarios es muy bueno, y nada bruto.

    Animales relacionados