CORA

Adopción

En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.

Ficha de datos

EdadNacida aprox marzo 2015
SexoHembra
RazaCruce American Bully
TamañoPequeño

Más información

A finales de agosto del año pasado, las voluntarias que hacían el turno del día salieron a la entrada del refugio al escuchar unos ruidos. Al abrir, se encontraron a la pequeña Cora atada en la puerta. Se asomaron en seguida al camino y allí se encontraron con unas chicas que paseaban a caballo las cuales les dijeron que se habían cruzado con unos niños que salieron corriendo de la puerta del refugio llevando en brazos un cachorro igual a nuestra Cora.
Cora llegó bastante delgada y con la piel muy deteriorada, tema que ha quedado solucionado con su tratamiento de omega; también se llevó al veterinario porque parecía tener problemas al andar. Nos confirmaron que es un poquito patizamba, 
el veterinario piensa que puede ser genético. Tenía las almohadillas rajadas y llenas de heridas, quizás siempre estuvo atada y al comenzar a caminar se le produjeron esas heridas; por ambos motivos andaba con mucha dificultad. Se le puso tratamiento y ahora Cora salta y corre con toda normalidad. Fue llevada a residencia donde comparte chenil con un macho.
En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros. Suele ladrar e increpar a los compañeros que están en los patios colindantes. Con las personas no extraña en absoluto; si está en un entorno tranquilo en el que no haya ningún perro alrededor, Cora
es muy diferente; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.
Te puede coger la mano con pequeños bocaillos llamando la atención y si está muy excitada o nerviosa, apretará con algo de fuerza pero nunca ha llegado a hacer daño. No es una compañía aconsejable para niños demasiado pequeños.
Es una perra muy activa con mucha energía que necesita quemar ; La mayor parte del tiempo, suele esperar su turno de salida sentada en la puerta, lloriqueando para que le hagas caso.
En el paseo va muy bien con correa, se deja llevar y corregir sin problema; No extraña nada. Se pone muy contenta cuando le estas poniendo el arnés!
Cora vió sin poder reaccionar por estar atada, como se alejaban corriendo a los que consideraba su familia. Estaba triste al principio, desanimada, pero poco a poco ha ido cogiendo fuerzas y animo, recuperando la ilusión de poder
encontrar una familia que entienda su carácter y le den los medios suficientes para canalizar la gran cantidad de energía guardada en un recipiente tan pequeño, el cual seguro también contiene mucho cariño para ofrecer.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    CORA

    CORA

    En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.

    Animales relacionados