JANIS

Adopción

Con las personas, al principio es un poco tímida y algo reservada, pero con muy poquita paciencia que se tenga, se le hable con cariño y sobre todo lo mas importante, habiendo de por medio chuches o salchichas, la habrás conquistado rápidamente para toda la vida!

Ficha de datos

EdadNacida aprox. 2010
SexoHembra
RazaMestiza
TamañoGrande

Más información

En un paseo por una zona de cortijos, una voluntaria se topó con una perrilla que andaba por la zona. Tras esperar un buen rato pudo comprobar que estaba sola y que no se dirigía a ningún sitio en concreto, simplemente iba de un lado para otro sin rumbo. Cerca de este lugar hay un área de servicio con mucho tráfico por lo que ante el peligro de ser
atropellada y la posibilidad de una camada indeseada pidió ayuda para poder cogerla. Así apareció nuestra Janis. Janis se escondió en una tubería que parecía ser el lugar que utilizada como resguardo para el frío de la noche y allí fue donde pudieron cogerla. Todo salió bien en la revisión del veterinario, lo único que Janis presenta son algunos dientes partidos; entendemos que su alimentación tanto en el lugar donde pudo vivir y por supuesto, después sobreviviendo sola, no fue muy buena.
El refugio, estaba como por desgracia es habitual, sin hueco por lo que nuestra perrita estuvo en acogida unas semanas hasta que pudo entrar.
En su casa de acogida, estuvo conviviendo con otras dos hembras perfectamente. A principios de marzo de este año, nuestra Janis entró al refugio donde comparte chenil con un macho. Le gusta jugar un poco en su rato de patio pero prefiere estar tranquilamente tumbada tomando el sol. Con las personas, al principio es un poco tímida y algo reservada, tanto con los mayores como con los pequeños de las casa, pero con muy poquita paciencia que se tenga, se le hable con cariño y sobre todo lo mas importante, habiendo de por medio chuches o salchichas, la habrás conquistado rápidamente para toda la vida!
Una vez que te has ganado su confianza, vendrá contenta a saludarte y a recibir unas caricias sin llegar a ser pesada aunque se le notará un poquito esa timidez que le acompaña. En el paseo por la calle, va muy bien con la correa, no tira, se deja llevar, va investigando todo a su alrededor….con los ruidos muy fuertes se sobresalta un poco pero se va adaptando al entorno sin problemas. Durante el paseo se cruzó con un macho y enseguida fue contenta a saludarlo sin embargo, nuestra Janis no hace buenas amistades con los gatos. Le cuesta subir al coche, quizás por la falta de costumbre pero una vez se inicia la marcha, se tumba tranquila durante el viaje.
Cuando encontramos a Janis, no presentaba signos de llevar mucho tiempo abandonada; Tuvo la suerte de cruzarse con una persona que decidió ayudarla antes de que el hambre, el estar a la intenperie, coches o alguna otra circunstancia pudiera dañaría seriamente o poner en riesgo su vida.
Queremos pedir para ella que esa suerte continúe, que en este punto de su vida lo que tenga que vivir no sea el abandono, el recuerdo de una vida en un hogar que desapareció y la incertidumbre de no saber si volverá a sentir la cálida sensación de encontrarse en casa…… estará a punto nuestra Janis de descubrir que todo puede cambiar de nuevo y volver a ser feliz

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    JANIS

    JANIS

    Con las personas, al principio es un poco tímida y algo reservada, pero con muy poquita paciencia que se tenga, se le hable con cariño y sobre todo lo mas importante, habiendo de por medio chuches o salchichas, la habrás conquistado rápidamente para toda la vida!

    Animales relacionados