LARSON

Adopción

En seguida pudimos ver el dulce carácter de este grandullón. No extraña a nadie, se acerca sin problema para recibir atenciones y caricias ya sean de adultos como de niños. Larson está recuperado y esperando pacientemente que descubran el noble perro que es, que lo quieran, que lo mimen y que por fin, le enseñen que es vivir en un verdadero hogar.

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNacido aprox. abril 2016
RazaMestizo
TamañoGrande

Más información

A finales de agosto de este 2017, un chica alemana nos llamó pidiendo ayuda al haber sido testigo de cómo un coche atropelló de manera intencionada a un perro en un pueblo de Granada. El animal quedó tendido en el suelo sin moverse y sin que nadie hiciera nada por socorrerlo. Dicho pueblo tiene fama de maltratar a los animales por lo que acudimos en su búsqueda de forma urgente con el temor de que pudieran acabar con su vida si no lo habían conseguido con el atropello.
Por suerte estaba vivo, pero los voluntarios que fueron a por el tuvieron bastantes problemas para poder cogerlo. Los vecinos del pueblo los amenazaron, persiguieron, les tiraron piedras…tuvieron que llamar a la policía para poder salir de allí, por fín, con nuestro Larson el cual los acompañó sin resistencia alguna, dejándose llevar en todo momento. Las heridas que presentaba Larson eran graves; con el atropello le habían arrastrado varios metros enganchado al coche, produciendole quemaduras y desprendimiento de la piel en la parte posterior izquierda de su cuerpo presentando también inflamación e infección en pene y testículos así como una herida en la pata y una fractura en la cola. Se le hizo una limpieza quirúrgica para retirar todo el tejido muerto que le levantaron al arrastrarlo y fue a una casa de acogida para recuperarse, ya que sus heridas tenían que ser tratadas con cuidado y de forma continuada para evitar infecciones mayores.
Las curas eran muy dolorosas pero en ningún momento tuvo un solo gesto feo, al contrario se quedaba quieto, paciente, dejándose hacer como sabiendo que todo ese mal rato, era por su bien. Aún con todo lo sufrido y lo que estaba pasando, pese a estar en un sitio desconocido y personas extrañas, en seguida pudimos ver el dulce carácter de este grandullón. No extraña a nadie, se acerca sin problema para recibir atenciones y caricias ya sean de adultos como de niños.
En casa no da un ruido; cuando se queda solo, está tranquilo hasta que vuelve la familia sin tocar nada y sin ladrar, esperando paciente su salida para hacer sus necesidades en la calle. Larson es un perro robusto por lo que hay que ser firme y tener fuerza para sacarlo a pasear lo cual le viene bien porque es un chico con energía. Le gusta acercarse a saludar a los perretes con los que se cruza por la calle.

Ahora en la residencia convive con varias hembras perfectamente. En una salida al patio coincidió con unos machos los cuales empezaron a increparle ladrandole pero Larson no les hizo caso alguno, el estaba mas interesado en investigar los nuevos olores que por allí había. El veterinario nos dijo que lo mas seguro era que en la herida no le volviera a crecer el pelo, pero ha habido zonas en las que si lo ha hecho y otras pequeñas en las que no lo recuperará. Su pata está perfecta y lista para correr y jugar! Pensamos que el carácter dócil y bueno de nuestro Larson no encajaba en el lugar donde estaba; seguramente esperaban un perro agresivo pero con el se equivocaron motivo por el cual decidieron quitárselo de en medio de una forma cruel pero para ellos, divertida…en este caso se tuvieron que quedar con las ganas; ahora Larson está recuperado y esperando pacientemente que descubran el noble perro que es, que lo quieran, que lo mimen y que por fin, le enseñen que es vivir en un verdadero hogar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    LARSON

    LARSON

    En seguida pudimos ver el dulce carácter de este grandullón. No extraña a nadie, se acerca sin problema para recibir atenciones y caricias ya sean de adultos como de niños. Larson está recuperado y esperando pacientemente que descubran el noble perro que es, que lo quieran, que lo mimen y que por fin, le enseñen que es vivir en un verdadero hogar.

    Animales relacionados