Perros

Perros

Perros para adopción 

Perros 

Hay 59 productos.

Subcategorías

Macho

Perros Machos

Hembra

Perros hembras

por página
Mina es una preciosa abuela cariñosa y muy buena que busca una segunda oportunidad.
0 Comentario(s)
Rooney es muy activo y juguetón. además de cariñoso y simpático. Vive con una hembra con la que se lleva genial, ya que juegan y se lo pasan bien juntos.
0 Comentario(s)
Flora es una peluda preciosa pero muy tímida con las personas. Busca una familia con experiencia en perros miedosos.
0 Comentario(s)
Linda es una peluda preciosa, muy juguetona y activa pero también sociable y cariñosa. Sale con un grupo de perretes con los que se lleva genial.
0 Comentario(s)
Lumi es un amor de perrita, tímida con las personas al principio pero nunca ha demostrado tener un mal gesto con nadie. Se lleva genial con machos y hembras.
0 Comentario(s)
Ana, al igual que su hermana Natalia, es una pequeña juguetona, activa y cariñosa que busca un hogar donde le enseñen con mucho amor y le den actividad y juego.
0 Comentario(s)
Zeus es un grandullón que ha tenido una vida un poco difícil. Es cariñoso y sociable con humanos y otros perros.
0 Comentario(s)
Amara es una preciosa muñeca que lo ha pasado muy regular. Es cariñosa con la gente y parece que se lleva bien con la mayoría de los machos.
0 Comentario(s)
Mojito es un valiente. Lo ha pasado bastante mal en la calle y aún así es cariñoso y sociable con las personas y otros peluditos.
0 Comentario(s)
Nana es una pequeña preciosa con ojos claros y una carita muy dulce. Tiene tan solo una añito, pero ya conoce la dureza de ser abandonada. Es tímida y necesita tiempo para confiar en tí, pero nunca ha hecho un mal gesto a nadie. Con otros animales es sociable, tiene una compañera de juego y también se lleva bien con gatos.
0 Comentario(s)
Capitán es sociable con machos y hembras y se adapto al refugio pronto. Con las personas es muy tímido, pero no ha hecho ningún mal gesto a nadie. Es juguetón y le gusta corretear e investigar por todos los rincones. De paseo le cuesta al principio, pero no es un caso grave, solo necesita un poco de paciencia y practica.
0 Comentario(s)
Sierra es muy especial. Necesita una familia que tenga experiencia con perros miedosos. Su pasado aún la condiciona y es muy tímida con desconocidos. Va bien en coche pero aún no sabe pasear con correa, le asustan los ruidos y está aprendiendo poco a poco a superarlos. Sierra está esperando que des el paso de abrirle las puertas de tu casa.
0 Comentario(s)
Mostrando 37 - 48 de 59 items