Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 21 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
Khalesi es una preciosa gatita que espera encontrar un hogar y alguien que le cuide y le de cariño para siempre.
0 Comentario(s)
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Lara es una gata miedosa y que no ha tenido contacto con las personas. Necesitará su tiempo para adaptarse, pero es joven, tranquila y se lleva bien con los demás gatos y se merece una oportunidad como los otros de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Lila es un poco tímida, pero se deja tocar. Necesitamos encontrarles un hogar cuánto antes, porque la voluntaria que la tiene en acogida, a ella y a su hermanito Bender, tiene muchos animales y no puede mantenerlos por muchos más tiempo.
0 Comentario(s)
Yes es un gatito pequeño y muy cariñoso, se lleva bien con otros animales. Su madre parió dentro de un recinto enrejado de un restaurante, dónde tienen los aparatos de aire acondicionado, y él no podía salir de allí para alimentarse. Una voluntaria le echaba de comer por encima de la reja. Con la ayuda de otra voluntaria consiguieron rescatarlo de allí y...
0 Comentario(s)
Maya, aunque es la más tímida de sus hermanos, es cariñosa y se deja tocar sin problemas.
0 Comentario(s)
Ross es reservada y necesita algo de tiempo para coger confianza, pero es buena y cariñosa.
0 Comentario(s)
Timón es el más tímido de los 4 hermanos, pero creemos que es cuestión de tiempo que se vuelva un gatete más confiado con los humanos y ese tiempo será más corto en una casa. 
0 Comentario(s)
Celia es una peludita tímida aunque se dejar tocar, por lo que necesita que la adopte una persona con experiencia y paciencia. 
0 Comentario(s)
Ross y sus hermanos nacieron en una azotea. Cuando empezaron a andar siguieron a su madre, pero al ser tan pequeños no pudieron descender bien. Unos quedaron colgados de un árbol, otrode una cornisa y otro de un balcón. Una voluntaria que vivía por allí cerca los vió y los rescató. Los tiene en un trastero de una cochera porque en su casa no tiene sitio....
0 Comentario(s)
Nela parió a Romeo, Jack, Kay,Tico, Bella, Mia y Julieta en el patio de la casa de una mujer mayor. La mujer no podía ocuparse de ellos y se puso en contacto con el refugio, y entraron. Suponemos que Nela es una gata casera abandonada, porque es muy cariñosa con persona.
0 Comentario(s)
Fue dejada al lado del contenedor de basura que hay fuera del refugio, metida en un transportín junto a Cumbia. Se supone que ambas formaban parte de una colonia y alguien las cogió, las castró y después las volvió a soltar en la colonias. Y después de éso, las cogió y las llevó al refugio... Al principio no se dejaba tocar, ya se va dejando poco a poco.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 21 items