Gatos

Gatos

Gatos en adopción

Gatos 

Hay 21 productos.

Subcategorías

Macho

Gatos machos

Hembra

Gatos hembras

por página
A Max y a su hermanito Leo los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
A Leo y a su hermanito Max los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
Chelsea es una gata que es un verdadero encanto con las personas, su carácter es amable y abierto para todo el mundo. Jamás tiene un mal gesto con nadie y le encanta recibir atenciones y caricias. Es una ronroneadora que cuando te ve te maúlla y se restriega por tus piernas para que la acaricies y prestes atención.
0 Comentario(s)
Morgan es un gato tímido con las personas, el hecho de ponerse malo en el refugio y venir ya con miedo, hizo que cogiera un poco de distancia con las personas pero es un gato perfectamente recuperable si se empieza a trabajar desde ya con él y sobre todo tiene los estímulos adecuados. La historia de Morgan es una de las situaciones más fuertes que nos han...
0 Comentario(s)
Diana necesita una familia con experiencia, además de comprenderla y darle tiempo y espacio, los primeros momentos de la adaptación son duras y necesita de alguien con experiencia para poder ayudarla y guiarla. Es una gata muy limpia que usa el arenero siempre y es negativa en enfermedades. Es feliz con otros gatos, pero aprendió a temer a los humanos y...
0 Comentario(s)
Berty llegó a nosotros a través de una de nuestras voluntarias, apareció en una zona de Granada y se instaló en un parque donde se quedó a vivir. Le faltaba un ojo que no sabemos como perdió y estaba muy delgado, a pesar de ser un gato muy cariñoso, tenía tan mal aspecto que la gente lo echaba de cualquier sitio y nadie quería ayudarlo.
0 Comentario(s)
Lina es una gata que miedosa y tímida, su vida hasta su rescate no ha sido nada fácil y más si tenemos en cuenta que los gatos de las calles para la gente, no son bien recibidos y muchos de ellos se encuentran en una situación de maltrato constante que los hace tener que buscarse más la vida y esconderse donde pueden.
0 Comentario(s)
Tintín es un gato encantador, le encanta compartir tiempo con la gente, enseguida que te ve te da con su cabeza en las piernas para llamar tu atención y que lo acaricies. También es un gato muy extrovertido, puesto que no tiene miedo de la gente nueva, se acerca enseguida muy curioso y acepta sin problema caricias.
0 Comentario(s)
Nuestra querida Pepi busca un hogar que tenga protecciones para evitar que pueda escaparse, debido al miedo que presenta. La familia que la adopte ha de ser gente con experiencia con gatos debido a su carácter. No congeniaría  bien con los niños muy pequeños  puesto que sus juegos inocentes la estresarían y la adaptación sería muy complicada.
0 Comentario(s)
Mostrando 13 - 21 de 21 items