Macho

Macho

Perros Machos

Macho 

Hay 36 productos.
por página
Dogui es un perro algo desconfiado. Sus primeros meses de vida fueron en la calle, sin contacto humano, por lo que de primeras no es un perro que te demuestre su cariño, pero una vez que te ganas su confianza, va a buscarte y se te echa encima para que le hagas unos cuantos mimos y se pone súper feliz.
0 Comentario(s)
Nuestro Nievo es un perro muy animoso, energético y alocado, le encanta brincar y jugar con sus compañeros, llevándose estupendamente con todos. Con las personas es un poco tímido al principio. Le encanta una caricia, pero no es un perro dependiente. Su hogar ideal seria con una familia activa y con experiencia, que pueda propocionarle los juegos y paseos...
0 Comentario(s)
Boris es un perro algo desconfiado. Sus primeros meses de vida fueron en la calle, sin contacto humano, por lo que de primeras no es un perro que te demuestre su cariño, pero una vez que te ganas su confianza, va a buscarte y se te echa encima para que le hagas unos cuantos mimos y se pone súper feliz. Boris es de tamaño mediano, precioso, con una patitas...
0 Comentario(s)
Punto fue encontrado por unas compañeras junto a sus 5 hermanos en el contenedor de basura de en frente de nuestro refugio, una de tantas camadas indeseadas abandonadas... Los demás se fueron, pero Punto sigue esperando una familia aquí en el refugio.
0 Comentario(s)
Rambo es un perro muy dominante con respecto a los demás, sean machos o hembras, sin embargo con las persona es todo lo contrario. Es muy alegre, en seguida viene a tu encuentro. Para tratar a Rambo es necesario tener fuerza, mucha energía e imponerse.
0 Comentario(s)
Dodom necesita esa familia que tenga la paciencia y el tiempo necesario, que haría de el un perro feliz y agradecido, viviendo cada día como el cachorro grande que continua siendo en su interior.
0 Comentario(s)
Umo nunca conoció lo que es vivir con una familia, fue abandonado con sus hermanos siendo un bebe, ya desde cachorro le cortaron orejas y rabo... Umo es un perro independiente, aunque cuando te conoce le gusta acercarse y recibir caricias. Con la correa no tira, va a tu paso investigando el camino.
0 Comentario(s)
Lolo fue abandonado con su madre cuando tenía unos meses, fue recogido por una voluntaria que al no poder dejarlo en el refugio por estar saturado, lo llevó a una residencia donde se hizo cargo de sus gastos para evitar que volviera a la calle. No es un perro activo, le gusta tumbarse tranquilamente al sol viendo jugar y correr a sus compañeros y a los...
0 Comentario(s)
Boop y su hermana Betty tienen pasión por las pelotas.  Mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar. Boop es algo mas independiente, también agradece las caricias pero una vez que haya acabado el juego y no haya juguetes a la vista.
0 Comentario(s)
Pluto es un poquito miedoso con quien no conoce, pero te lo ganas enseguida con alguna chuche o caricia. Un osito grandote que dan ganas de achuchar y besar. Puede convivir con otros animales y es un perro tranquilo y cuidadoso, no le gusta estar en jaula y aunque es todavía un perro joven lleva mucho tiempo esperando su oportunidad.
0 Comentario(s)
Vitor fue abandonado en una gasolinera de bebe y casi acaba atropellado. Por suerte vive a salvo con nosotros. Es un perro activo al que le gusta jugar, sobre todo con la pelota. Convive con otras hembras, con otros machos no se lleva bien. Con voluntarios es sumiso, se deja manipular sin problema y no es miedoso para nada.
0 Comentario(s)
Pluton es juguetón, activo, cariñoso, sumiso y muy guapo. Es muy joven y activo, seria muy feliz en una familia deportista, que lo llevara a correr por el campo a diario. 
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 36 items