Hembra

Hembra

Perros hembras

Hembra 

Hay 37 productos.
por página
Una mañana una voluntaria nuestra descubrió una perra que en seguida desapareció en un tubo de alcantarilla. A la mañana siguiente, la perra se encontraba otra vez allí, pero desaparecia en seguida cuando se intentaba acercar a ella. Y así todos los días durante casi un mes, llevándole agua y comida. Una mañana de repente Pelusa salió de su tubo y le...
0 Comentario(s)
Gaia es una perra sociable, inteligente y con buen carácter. Está esperando una familia responsable a la que le guste mucho pasear y las actividades al aire libre donde poder dar salida a ese brío que le caracteriza.
0 Comentario(s)
Betty es muy cariñosa, tranquila y muy noble. Betty y su hermano Boop no tienen problema en relacionarse con las personas tanto si son conocidas como si es la primera vez que se encuentran y si hay un juguete o chuche de por medio te los habrás ganado rápidamente.
0 Comentario(s)
Sara nos llegó con mal nutrición, un saco de huesos y piel. Poco a poco se recuperó físicamente y fue llevada a una residencia, donde se relaciona estupendamente con las personas aunque sean desconocidas. Es una perra cariñosa y dulce. Comparte chenil con un macho sin problema y no hace sus necesidades dentro, espera a salir al patio. Lo que más le gusta...
0 Comentario(s)
Esa pequeña llego muy asustada y aun sigue teniendo miedo a las personas. Con sus compis perrunos ya sí se relaciona, sale, juega, corretea y olisquea los nuevos olores. Necesita una familia con mucha paciencia y amor, que pueda dedicarle tiempo y mimos diarios.
0 Comentario(s)
Franchesca es grande y fuerte, segura de si misma, cariñosa aunque no es pegajosa, mas bien independiente. Es muy juguetona y se lleva bien con su compañero macho.
0 Comentario(s)
En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.
0 Comentario(s)
Ambar es una perrita preciosa, fuerte y atlética. Es activa, cariñosa, aunque no pegajosa, juguetona y una belleza. Se adaptó bien a los voluntarios y a la vida en el refugio, pero suponemos que echa de menos un hogar. 
0 Comentario(s)
Alicia es una perrita preciosa, pero un poco especial. Es cariñosa con quien conoce, sin ser pegajosa, hay que ganarse su confianza y respeto. Le encanta que la peines y las salchichas. Buscamos para ella a alguien con experiencia, que sepa ganarse su cariño, respeto y darle el hogar que se merece.
0 Comentario(s)
Asia es muy tímida con las personas, no se acerca y no se deja tocar, tiene miedo, no sabemos que le pasaría a esta muñeca para que le de terror el ser humano. Esta belleza necesita amor y paciencia, para superar su trauma.
0 Comentario(s)
Masha nunca ha conocido lo que es un hogar, fue abandonada siendo un bebé con su hermana ya adoptada. Debido a su miedo nadie se ha interesado en adoptarla. En la calle le da miedo todo y con las personas se queda petrificada pero no hace ni un mal gesto. Buscamos a alguien con experiencia dispuesto a darle la oportunidad que se merece.
0 Comentario(s)
Nala es una superviviente de una camada de una perra callejera. Nada más llegar vimos que no quería trato con humanos. Es muy sociable con machos y hembras y se divierte en el patio, corriendo y jugando con sus compis. Paso el tiempo y ya es capaz de coger chuches de tu mano si te conoce, pero nada mas. Tal vez algún día podamos demostrarle que solo...
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 37 items