Macho

Macho

Gatos machos

Macho 

Hay 9 productos.
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Yes es un gatito pequeño y muy cariñoso, se lleva bien con otros animales. Su madre parió dentro de un recinto enrejado de un restaurante, dónde tienen los aparatos de aire acondicionado, y él no podía salir de allí para alimentarse. Una voluntaria le echaba de comer por encima de la reja. Con la ayuda de otra voluntaria consiguieron rescatarlo de allí y...
0 Comentario(s)
Timón es el más tímido de los 4 hermanos, pero creemos que es cuestión de tiempo que se vuelva un gatete más confiado con los humanos y ese tiempo será más corto en una casa. 
0 Comentario(s)
Ross y sus hermanos nacieron en una azotea. Cuando empezaron a andar siguieron a su madre, pero al ser tan pequeños no pudieron descender bien. Unos quedaron colgados de un árbol, otrode una cornisa y otro de un balcón. Una voluntaria que vivía por allí cerca los vió y los rescató. Los tiene en un trastero de una cochera porque en su casa no tiene sitio....
0 Comentario(s)
A Max y a su hermanito Leo los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
A Leo y a su hermanito Max los dejaron metidos en un transportín en la puerta del refugio cuando sólo tenían 3 meses. Al principio eran muy tímidos, pero ya se dejan tocar, les gustan las caricias y ronronean. Les gusta jugar y se llevan bien con otros gatos. Buscamos un hogar definitivo para ellos.
0 Comentario(s)
Morgan es un gato tímido con las personas, el hecho de ponerse malo en el refugio y venir ya con miedo, hizo que cogiera un poco de distancia con las personas pero es un gato perfectamente recuperable si se empieza a trabajar desde ya con él y sobre todo tiene los estímulos adecuados. La historia de Morgan es una de las situaciones más fuertes que nos han...
0 Comentario(s)
Berty llegó a nosotros a través de una de nuestras voluntarias, apareció en una zona de Granada y se instaló en un parque donde se quedó a vivir. Le faltaba un ojo que no sabemos como perdió y estaba muy delgado, a pesar de ser un gato muy cariñoso, tenía tan mal aspecto que la gente lo echaba de cualquier sitio y nadie quería ayudarlo.
0 Comentario(s)
Tintín es un gato encantador, le encanta compartir tiempo con la gente, enseguida que te ve te da con su cabeza en las piernas para llamar tu atención y que lo acaricies. También es un gato muy extrovertido, puesto que no tiene miedo de la gente nueva, se acerca enseguida muy curioso y acepta sin problema caricias.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 9 de 9 items