Hembra

Hembra

Gatos hembras

Hembra 

Hay 12 productos.
Khalesi es una preciosa gatita que espera encontrar un hogar y alguien que le cuide y le de cariño para siempre.
0 Comentario(s)
Lara es una gata miedosa y que no ha tenido contacto con las personas. Necesitará su tiempo para adaptarse, pero es joven, tranquila y se lleva bien con los demás gatos y se merece una oportunidad como los otros de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Lila es un poco tímida, pero se deja tocar. Necesitamos encontrarles un hogar cuánto antes, porque la voluntaria que la tiene en acogida, a ella y a su hermanito Bender, tiene muchos animales y no puede mantenerlos por muchos más tiempo.
0 Comentario(s)
Maya, aunque es la más tímida de sus hermanos, es cariñosa y se deja tocar sin problemas.
0 Comentario(s)
Ross es reservada y necesita algo de tiempo para coger confianza, pero es buena y cariñosa.
0 Comentario(s)
Celia es una peludita tímida aunque se dejar tocar, por lo que necesita que la adopte una persona con experiencia y paciencia. 
0 Comentario(s)
Nela parió a Romeo, Jack, Kay,Tico, Bella, Mia y Julieta en el patio de la casa de una mujer mayor. La mujer no podía ocuparse de ellos y se puso en contacto con el refugio, y entraron. Suponemos que Nela es una gata casera abandonada, porque es muy cariñosa con persona.
0 Comentario(s)
Fue dejada al lado del contenedor de basura que hay fuera del refugio, metida en un transportín junto a Cumbia. Se supone que ambas formaban parte de una colonia y alguien las cogió, las castró y después las volvió a soltar en la colonias. Y después de éso, las cogió y las llevó al refugio... Al principio no se dejaba tocar, ya se va dejando poco a poco.
0 Comentario(s)
Chelsea es una gata que es un verdadero encanto con las personas, su carácter es amable y abierto para todo el mundo. Jamás tiene un mal gesto con nadie y le encanta recibir atenciones y caricias. Es una ronroneadora que cuando te ve te maúlla y se restriega por tus piernas para que la acaricies y prestes atención.
0 Comentario(s)
Diana necesita una familia con experiencia, además de comprenderla y darle tiempo y espacio, los primeros momentos de la adaptación son duras y necesita de alguien con experiencia para poder ayudarla y guiarla. Es una gata muy limpia que usa el arenero siempre y es negativa en enfermedades. Es feliz con otros gatos, pero aprendió a temer a los humanos y...
0 Comentario(s)
Lina es una gata que miedosa y tímida, su vida hasta su rescate no ha sido nada fácil y más si tenemos en cuenta que los gatos de las calles para la gente, no son bien recibidos y muchos de ellos se encuentran en una situación de maltrato constante que los hace tener que buscarse más la vida y esconderse donde pueden.
0 Comentario(s)
Nuestra querida Pepi busca un hogar que tenga protecciones para evitar que pueda escaparse, debido al miedo que presenta. La familia que la adopte ha de ser gente con experiencia con gatos debido a su carácter. No congeniaría  bien con los niños muy pequeños  puesto que sus juegos inocentes la estresarían y la adaptación sería muy complicada.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 12 items