Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 87 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Pluto es un poquito miedoso con quien no conoce, pero te lo ganas enseguida con alguna chuche o caricia. Un osito grandote que dan ganas de achuchar y besar. Puede convivir con otros animales y es un perro tranquilo y cuidadoso, no le gusta estar en jaula y aunque es todavía un perro joven lleva mucho tiempo esperando su oportunidad.
0 Comentario(s)
Sara nos llegó con mal nutrición, un saco de huesos y piel. Poco a poco se recuperó físicamente y fue llevada a una residencia, donde se relaciona estupendamente con las personas aunque sean desconocidas. Es una perra cariñosa y dulce. Comparte chenil con un macho sin problema y no hace sus necesidades dentro, espera a salir al patio. Lo que más le gusta...
0 Comentario(s)
Mateo ha crecido en la calle, todavía es un poco miedoso, no esta acostumbrado al contacto con las personas, pero creemos que con un poco de paciencia y mucho cariño, se adaptaría muy bien a una familia. Es un gato precioso y se merece una oportunidad. 
0 Comentario(s)
Vitor fue abandonado en una gasolinera de bebe y casi acaba atropellado. Por suerte vive a salvo con nosotros. Es un perro activo al que le gusta jugar, sobre todo con la pelota. Convive con otras hembras, con otros machos no se lleva bien. Con voluntarios es sumiso, se deja manipular sin problema y no es miedoso para nada.
0 Comentario(s)
Lara es una gata miedosa y que no ha tenido contacto con las personas. Necesitará su tiempo para adaptarse, pero es joven, tranquila y se lleva bien con los demás gatos y se merece una oportunidad como los otros de vivir en un hogar.
0 Comentario(s)
Esa pequeña llego muy asustada y aun sigue teniendo miedo a las personas. Con sus compis perrunos ya sí se relaciona, sale, juega, corretea y olisquea los nuevos olores. Necesita una familia con mucha paciencia y amor, que pueda dedicarle tiempo y mimos diarios.
0 Comentario(s)
Pluton es juguetón, activo, cariñoso, sumiso y muy guapo. Es muy joven y activo, seria muy feliz en una familia deportista, que lo llevara a correr por el campo a diario. 
0 Comentario(s)
Jack es activo, cariñoso pero no pegajoso. Cuando llego era un bebe, así que en su vida no existían los problemas, solo la diversión, el juego, encontrar algún juguete, correr por los pasillo, disfrutar al máximo de su hora de recreo. Le hemos visto crecer y nos gustaría llegar a despedirnos de él sabiendo que se va con una buena familia en la que siempre...
0 Comentario(s)
Lila es un poco tímida, pero se deja tocar. Necesitamos encontrarles un hogar cuánto antes, porque la voluntaria que la tiene en acogida, a ella y a su hermanito Bender, tiene muchos animales y no puede mantenerlos por muchos más tiempo.
0 Comentario(s)
En lo que se refiere a la compañía perruna, Cora tiene un carácter muy fuerte y es difícil que congenie con otros perros.  Con las personas no extraña en absoluto; le gusta ir detrás de los juguetes e incluso se subirá y se quedará quietecica para que la acaricies dándote besitos en agradecimiento.
0 Comentario(s)
Ambar es una perrita preciosa, fuerte y atlética. Es activa, cariñosa, aunque no pegajosa, juguetona y una belleza. Se adaptó bien a los voluntarios y a la vida en el refugio, pero suponemos que echa de menos un hogar. 
0 Comentario(s)
Jusef es muy juguetón y activo, muy cariñoso con toda la gente de la residencia e incluso con extraños. Un poco brutito saludando, suele echarte las patas para que lo mimes sin tener en cuenta su tamaño y peso. Merece una familia con la que vivir y jugar feliz el resto de su vida.
0 Comentario(s)
Mostrando 13 - 24 de 87 items