Adopción

Todos nuestros animales para adopción

Adopción 

Hay 81 productos.

Subcategorías

Perros

Perros para adopción 

Gatos

Gatos en adopción

por página
Kenzo es un perro joven y muy simpático al que le gusta jugar con su compañera de jaula y tumbarse a la sombra para descansar. Es un perro nada miedoso y que sabe pasear perfectamente con la correa. Kenzo es bello, joven y puede ser un buen compañero para cualquier familia.
0 Comentario(s)
Sanda es una peluda muy especial y sensible. Aunque es tímida, cuando establece un lazo fuerte con su cuidador es maravillosa. Tiene un carácter alegre y risueño. Le encanta jugar y correr con otros perros.
0 Comentario(s)
Tomás es precioso, algo tímido los primeros minutos de conocerte, pero enseguida puedes mimarlo y acariciarlo, e incluso te pide más. A pesar de su tamaño es un perro sumiso. Es un poco inseguro, pero es joven y fácil de cuidar. Sabe ir con correa y no es miedoso en la calle.Su inseguridad hace que le ladre a los perros que no conoce, por eso este...
0 Comentario(s)
Mina es una preciosa abuela cariñosa y muy buena que busca una segunda oportunidad.
0 Comentario(s)
Maya, aunque es la más tímida de sus hermanos, es cariñosa y se deja tocar sin problemas.
0 Comentario(s)
Ross es reservada y necesita algo de tiempo para coger confianza, pero es buena y cariñosa.
0 Comentario(s)
Rooney es muy activo y juguetón. además de cariñoso y simpático. Vive con una hembra con la que se lleva genial, ya que juegan y se lo pasan bien juntos.
0 Comentario(s)
Flora es una peluda preciosa pero muy tímida con las personas. Busca una familia con experiencia en perros miedosos.
0 Comentario(s)
Timón es el más tímido de los 4 hermanos, pero creemos que es cuestión de tiempo que se vuelva un gatete más confiado con los humanos y ese tiempo será más corto en una casa. 
0 Comentario(s)
Linda es una peluda preciosa, muy juguetona y activa pero también sociable y cariñosa. Sale con un grupo de perretes con los que se lleva genial.
0 Comentario(s)
Lumi es un amor de perrita, tímida con las personas al principio pero nunca ha demostrado tener un mal gesto con nadie. Se lleva genial con machos y hembras.
0 Comentario(s)
Ana, al igual que su hermana Natalia, es una pequeña juguetona, activa y cariñosa que busca un hogar donde le enseñen con mucho amor y le den actividad y juego.
0 Comentario(s)
Mostrando 37 - 48 de 81 items