DANZO

Adopción

Danzo es un precioso perro, muy alegre y activo. Es confiado con las personas y le encanta jugar. El pobre Danzo fue abandonado por un estudiante que se lo dejo temporalmente a su compañero de piso y nunca volvió a por él. Ahora vive en nuestro refugio y busca una nueva familia con la que ser feliz, correr y jugar.

Ficha de datos

SexoMacho
EdadNace 1/5/2019
RazaMix de pastor alemán y rafeiro
Tamaño65-67 cm

Más información

Historia:

Danzo tenia chip y dueño, no es el típico caso de animal encontrado sin chip y sin pasado conocido. Lo que no cambia es el hecho de que es un alma abandonada. Su dueño vivía temporalmente en nuestra ciudad, en un piso de estudiantes con otro compañero, y Danzo también. Cuando termino el curso, el papa de Danzo fue a visitar a su familia y empezar la mudanza de sus enseres a su hogar paterno, así que le propuso a su compañero de piso, que cuidara a Danzo mientras y que volvería por él.

Pero esto no sucedió, nunca volvió por danzo. Entonces el nuevo chico que cuido a Danzo estos meses, también debía volver a su casa y así aviso. Danzo se quedaría solo. El chico llamo a su amigo, reclamando que el perro era suyo, pero este dijo no lo quiero, te lo puedes quedar o llevarlo a la perrera. Por suerte para Danzo, su nuevo papi tenia un gran corazón e intento buscarle un buen hogar. Puso todo de su parte para que Danzo no acabara en la perrera, pero los días pasaban y nadie acogía a Danzo. Desesperado, nos pidió ayuda y tras conocer su historia, no pudimos mirar a otro lado. Danzo vino a nuestro refugio y ya es parte de nuestra gran familia.

Tolerancia con niños:

Danzo es un peludo encantador, muy mimoso y cariñoso. Un poco bruto a la hora de saludar. No es nada miedoso con los voluntarios ni con extraños. Le gusta estar cerca de la gente, llama tu atención ladrando para que le abras la jaula y juegues con él, cuando te ve por el pasillo. Su energía hace que no controle su fuerza, así que en su familia seria mejor que no hubiese niños pequeños. Es un diamante en bruto que hay que pulir.

No está educado, aunque es muy inteligente, aprendió a sentarse con chuches en poco tiempo. Un día abrió la puerta de la enfermería con el hocico, cosa difícil para mi a veces. Con correa sabe pasear aunque tira al principio por la falta de ejercicio. No es miedoso a ruidos ni gente ni coches. Va un poco loco hasta que se va relajando

Salud:

Danzo es zambo, tiene las patas traseras abiertas, cosa que no le impide correr y jugar como los demás. Solo se nota un poco raro al andar. En el examen veterinario no vio dolor ni nada anormal, será de nacimiento. Por lo demás esta algo delgado, y traía el pelo bastante feo, ya ha mejorado mucho y se ha convertido en un precioso galán

Compatibilidad con otros animales:

Danzo vive con dos hembras con las que juega todo el día, no esta probado con machos. Aunque el chico que nos lo trajo, decía que es muy sociable con machos y hembras. Pienso que con machos dominantes no iría bien, u alta energía no es apta para cualquier macho y podría haber enfrentamientos.

Con gatos no está probado. Si es necesario haríamos test.

Donde viviría feliz Danzo:

Danzo ha vivido parte de su vida en un piso de estudiantes. Aunque con tanta energía, seria mas feliz en una casa con jardín, donde no se sienta encerrado, la jaula no le gusta mucho y es mas feliz cuando está suelto en el patio en su hora de recreo. No es un perro difícil de educar, aunque si necesita educación.

Seria ideal una familia deportista, que lo llevara a correr y disfrutar por el campo. Y si ya hay una perrita juguetona en la familia, seria bueno. Aunque siempre ha vivido como hijo único. Nuestro gran y bello Danzo busca un hogar con mucho amor y algunas normas.

Si te ha gustado danzo y tienes mas preguntas o dudas , te atenderemos con mucho gusto. Danzo se entrega en adopción vacunado, chipado y testado de enfermedades mediterráneas. Vive en nuestro refugio hasta que encuentre su propio hogar.

  • Contenido
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    DANZO

    DANZO

    Danzo es un precioso perro, muy alegre y activo. Es confiado con las personas y le encanta jugar. El pobre Danzo fue abandonado por un estudiante que se lo dejo temporalmente a su compañero de piso y nunca volvió a por él. Ahora vive en nuestro refugio y busca una nueva familia con la que ser feliz, correr y jugar.

    Animales relacionados